TV y Series

Las edades reales del elenco de ‘Emily in Paris’: Lily Collins es mayor que su personaje

La tercera entrega de la serie se estrenó en Netflix el pasado 21 de diciembre.

Las parejas en la vida real de “Emily in París”: una actriz fue novia de Chris Evans

Desde el estreno de su tercera temporada en Netflix, la exitosa serie Emily in Paris ha cautivado nuevamente al público con las aventuras de Emily Cooper y las actuaciones de un gran reparto.

En esta nueva entrega, la heroína interpretada por Lily Collins se encuentra en una encrucijada en todos los terrenos, pues no solo está dividida entre dos trabajos, también en un triángulo amoroso.

Gracias al éxito de esta parte, la comedia dramática creada por Darren Star ha vuelto a despertar varias preguntas entre las audiencias; entre estas, cuáles son las edades de las estrellas del elenco.

Recomendados

La verdadera edad de los actores de Emily in Paris

En esta producción, así como muchas otras, los años reales de los actores que forman parte del elenco no parecen diferir tanto de los que tienen los personajes que encarnan.

Y es que, aunque la ficción no deja completamente clara la edad que ostentan todos en la trama, gracias a varios aspectos dentro de la historia se puede llegar a una aproximación.

A continuación, te contamos cuántos abriles tienen los histriones de Emily in Paris y cuántos aparentemente tienen los papeles a los que dan vida dentro del proyecto de Netflix.

Lily Collins - Emily Cooper

La estrella Lily Collins acababa de cumplir 30 cuando comenzó a filmar Emily in Paris en 2019. Ahora, tiene 33 años. En cuanto a su personaje, en la segunda entrega, celebró su cumpleaños 29.

Philippine Leroy Beaulieu - Sylvie Grateau

En la trama, Sylvie Grateau está en sus 50; empero, esto quizás se deba a la edad de la actriz detrás de ella. Y es que Philippine Leroy Beaulieu tiene 59 y es la integrante de mayor edad en el elenco.

Cuando hizo el casting, a la artista le aseguraron que era “demasiado mayor” para el papel, pues la producción buscaba mujeres entre 35 y 40. Al final, maravilló con su prueba y le dieron el rol.

Ashley Park - Mindy Chen

El personaje de Mindy Chen debe rondar los 29 años de edad como su mejor amiga, Emily. Por su parte, la famosa que la encarna, Ashley Park, tiene 31 años cumplidos el pasado mes de junio.

Lucas Bravo - Gabriel

El galán francés Lucas Bravo cumplió 34 años en marzo pasado. En cuanto a su rol, el chef Gabriel, no hay información concreta, pero debe ser unos años mayor que Emily; es decir, 31 o 32.

Lucas Bravo en 'Emily in Paris'

Bruno Gouery – Luc

El histrión Bruno Gouery tiene 47 años de edad cumplidos; mientras Luc, su papel en la exitosa serie de Netflix, tendría aproximadamente los mismos años.

Samuel Arnold - Julien

El histrión galo Samuel Arnold tiene 31 años, por lo que es uno de los miembros más jóvenes del elenco; por otro lado, se calcula que su personaje ronda los 30 años de edad aproximadamente.

Kate Walsh - Madeline

La famosa actriz Kate Walsh cumplió 55 años en el mes de octubre. Su rol, por su parte, parece ser unos años más joven que ella, posiblemente, esté entre inicios o mediados de los 40 años.

Lucien Laviscount – Alfie

El actor británico Lucien Laviscount es de los últimos en unirse al elenco. Él tiene 30 desde su cumpleaños en junio. Con respecto a su papel, la edad no es especificada, pero debe tener la misma.

Camille Razat – Camille

La actriz y modelo francesa Camille Razat es la integrante de menor edad del reparto de Emily in Paris con 28 años de edad. Su rol, por otro lado, debe tener una edad cercana a la de Gabriel.

Las tres temporadas de Emily in Paris están disponibles en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos