Celebs

Kim Kardashian es un ejemplo de las consecuencias que dejan una relación tóxica

La socialité está lidiando con los problemas personales de su ex pareja.

Kim Kardashian vive un panorama oscuro por culpa de su ex.

Aunque Kim Kardashian logró divorciarse de Kanye West tras un largo año de espera, aun le sigue pasando factura su polémica relación y la copaternidad que mantiene con el rapero más cancelado del momento.

La socialité reveló recientemente lo duro que ha sido luchar para que sus hijos no queden afectados por las polémicas que han envuelto a su padre durante este año, por lo que tildó la copaternidad como algo “jodidamente difícil”.

Recordemos, que West vha quedado como uno de los cantantes más rechazados de los últimos tiempos por sus comentarios antisemistas y el odio que ha lanzado contra la infuencer.

Recomendados

Kim Kardashian y las consecuencias que le ha dejado su romance con Kanye West

Fue en 2014 cuando Kim llegó al altar con el también diseñador de moda y juntos le dieron la bienvenida a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, pero casi siete años después anunciaban su ruptura.

La causa en aquel momento se debía a los problemas de salud mental que enfrentaba el famoso y a medida que fueron pasando los meses el cantante fue contando algunas intimidades de su relación como lo fue su intención que de la Kardashian abortará a su primera hija, algo que la enfadó por completo.

Además, de sus comentarios impertinentes y negativos sobre ella, Kim ha visto como su vida amorosa ha quedado totalmente afectada, pues Kanye insulta y amenaza a cualquier hombre que se le acerque.

Asó sucedió con su relación con el comediante Pete Davidson quien tuvo que soportar una ola de hostigamiento por parte del rapero, al considerar que Kim sigue siendo de “su pertenencia”.

Es por ello que la influencer ha decidido tomarse un tiempo soltera para no exponer a más nadie a la persecución de su ex marido, lo que muestra lo difícil que puede tornarse tener una expareja tóxica.

“No creo que sea justo para mí poner a alguien en una situación o traer a una nueva persona que podría ser súper inocente. Entonces hay un lado de mí que dice: ‘¿Por qué tendría que vivir de esa manera?’”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos