Luego de que hace unas semanas confirmaran oficialmente su romance, Stephanie Salas y Humberto Zurita, han estado en la mira. El actor confesó que si en un principio lo habían ocultado era por respeto a la memoria de la fallecida Christian Bach, con quien estuvo casado por alrededor de 30 años. Sin embargo, entendió que también Stephanie merecía tener su lugar.
“Yo (no lo) decía por respeto a Christian, pero por ahí también escuché que debía tenérselo a Stephanie. Es por respeto a las dos, pero sobre todo al recuerdo de Christian que sigue tan presente, también en el público que nos ha seguido durante tantos años”, reveló Zurita a la revista Quién.
Asimismo aseveró que lo que realmente le interesaba era que los hijos de ambos apoyaran la relación ya que había muchos señalamientos en torno a la diferencia de 16 años entre ellos.
“Estamos felices y agradecidos con la vida de que embonen las piezas. Creo que nosotros no debemos imponer nada dentro de nuestras familias; ellos lo que buscan para sus papás es lo mejor. Tenemos el apoyo de nuestra familia y es muy importante”, dijo.
Ahora que la pareja está “en paz”, sorprendió que pasaran las fiestas navideñas por separado. Y es que mientras que Stephanie se fue con su hija Michelle Salas a Nueva York, Humberto optó por viajar a Portugal con sus hijos Sebastián y Emiliano.
Pasar las vacaciones con sus respectivos hijos es de gran importancia para ambos ya que todos tienen agendas muy apretadas y es cada vez más complicado reunirse. Esto por supuesto no significa que Stephanie y Humberto hayan terminado su relación, al contrario, dejaron claro que están más enamorados que nunca pese a la distancia.
“Sí, ¡gracias vida por dejarme compartir estos días junto a mi familia! Los amo incondicionalmente. Deseo con toda mi alma que siempre gocen de salud y sean plenamente felices cumpliendo día a día cada uno de sus anhelos. Que sus sueños trabajados se cumplan y su camino por la vida los llene de amor, agradecimiento y generosidad por el simple hecho de amar la vida. ¡Feliz navidad! Los amo”, escribió Humberto Zurita en sus redes sociales y agregó una frase del filósofo Khalil Gibran que reza: “La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos”.
Stephanie dejó una serie de emojis de corazón con los que expresó más de mil palabras sobre el cariño que le tiene a los Zurita.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/EM2B727VNFH5XOYCHFNSJEJIVM.png)
Por su parte, la cantante ha compartido varias imágenes donde luce muy sexy, que fueron comentadas por Humberto Zurita con emojis de fuego.
“anoche de disyóquey”, escribió Stephanie en una de las fotos.
En un video en el que Stephanie mostró momentos de su viaje con su hija, el actor escribió: “Dos princesas en NYC”, a lo que ella respondió: “mi amooooooorrrrrr”. Zurita siguió plasmando corazones.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/YPKFOFXGHVD57LO2BHPH7EBSFM.png)
La pareja ha sido cuestionada sobre juntar a sus familias pero ellos han dejado claro que son muy respetuosos del espacio de sus hijos. Asímismo han sido presionados sobe el tema de ser abuelos pero del mismo modo han señalado que es decisión de sus hijos.