Carmen Villalobos y Sebastián Caido formaron parte de las parejas que este 2022 se dijeron adiós. Al igual que Shakira y Piqué, la infidelidad habría acabado con 13 años romance, de los cuales 3 fueron en matrimonio. Ellos no tuvieron hijos, pero sí tres mascotas que formaron parte de su familia y que se disputaron para ver quién se quedaba con la custodia.
Fredd, Mambo y Capuchino son los tres perritos de la expareja, estaban con la actriz de 39 año. Sin embargo, se conoció que las estrellas colombianas acordaron que la modelo se quedaría con dos de ellos, mientras Caicedo tendría a Capuchino.
La actriz había señalado que ella se quedaría con los tres caninos mientras se resolvían los temas pendientes del divorcio, pero al parecer todo se resolvió y llegó el momento de la despedida. Y así se concretó este acuerdo previo, por lo que la protagonista de “Café con aroma de mujer” vivió uno de los momentos más tristes en los últimos meses cuando se tuvo que separar de su mascota.
Ella envió al perrito a Medellín, donde se reencontró con Caicedo. Villalobos estaba melancólica por dejar ir una parte de su corazón, pero también comprende que irá a un buen hogar, ya que Sebastián también lo adora con locura.
“Desde el principio, teníamos un acuerdo; yo iba a tener a Capuchino hasta esta fecha y ya después lo entregaba, ‘Capu’ va a estar más feliz de lo que estaba. (...) Se lo llevan a Medellín, a una casa finca, va a tener otros hermanitos... Es difícil, es complicado, pero acuerdos son acuerdos”, manifestó en su historias, demostrando así la madurez emocional que tiene ante lo duro que es un divorcio.
Mientras tanto, el actor estaba súper feliz de volver a tener a Capuchino con él y no dudó en mostrar su emoción en las historias de Instagram, donde compartió una imagen con el perrito, con el mensaje: “¡Feliz Navidad! De su mano los sueños se cumplen”.
Se conoció que la modelo podrá visitar a su perrito cuando lo desee. Sin embargo, la distancia es una gran limitante para ella, pues vive en Bogotá, a cientos de kilómetros de su “Capuchino”. Antes de dejarlo ir manifestó: “Mi Capu eres un perro fuerte con una personalidad increíble. Tienes una mirada tan noble que enamora a cualquiera... estoy segurísima que vas a ser aún más feliz. Siempre serás mi bebé grandote”.
Tanto Sebastián como Carmen han sido herméticos con las razones verdaderas por la que se separaron y tras anunciar su separación a mediados del 2022, se han negado a hablar sobre ese tema cuando son abordados por la prensa en cualquier evento. Se muestran respeto el uno al otro.