Espectáculos

Filtran audio de Clara Chía Martí y su voz generó “repudio”

La novia de Piqué se ha mantenido en silencio tras las criticas pero grabaron por primera vez su voz.

Pese a las críticas y el odio que ha recibido Clara Chía Martí en redes sociales tras hacer público su romance con Gerard Piqué, la joven rubia ha decidido permanecer en silencio, incluso cuando es abordada por los paparazzis.

La vida de la española dio un giro de 180 grados al vincularse sentimentalmente con el ex futbolista cuando este aun vivía junto a Shakira, por lo que ha sido calificada como “la amante”, y se ha convertido en la mujer más perseguida de este 2022.

Sin embargo, Piqué ha tratado de mantenerla alejada de los medios y ha demostrado que vive un romance lleno de mieles, tras sus constantes paseos y viajes a distintos países.

Recomendados

Fans de Shakira no soportan la voz de Clara Chía Marti

Recientemente se filtró un video donde se puede escuchar la voz de la joven de 23 años, mientras salía de una fiesta con los empleados de Kosmos, empresa de Gerard, para la cual ella trabaja.

Su voz ha causado distintas reacciones entre los fans de Shakira quienes al consideran “insoportable y gritona”.

Además, criticaron que durante su salida del lugar imitara a Shakira, pues subió al auto de Piqué y se puso de pie como lo hace la cantante cada vez que llega a un lugar y saluda a sus fans.

Entre risas y algarabía se escucha a Clara por lo que su risa ha sido considerada por los internautas como muy “chillona” y “escandalosa”; mientras que otros aseguran que fue esa alegría y jovialidad la que conquistó al ex de la colombiana.

Sin embargo, fue respaldada por algunos internautas quienes aseguraron que su voz suena muy tierna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos