Espectáculos

Antonela Roccuzzo muestra cómo usar un look low cost para fiestas de fin de año

La esposa de Messi ha causado furor al demostrar nuevamente su humildad y sencillez al vestir.

Antonela Roccuzzo se convirtió en la primera dama de la selección de Argentina.

La familia Messi se encuentra a su tierra natal Rosario, Argentina, donde disfrutan de su mansión en medio de sus festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y las Navidades. Es por ello que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi se ha convertido en una de las mujeres mas comentadas en las últimas semanas.

Y es que la sencillez y la humildad de la argentina han resaltado en cada una de sus apariciones, además, del amor y la complicidad que irradia junto a su esposo y sus hijos: Matheo, Thiago y Ciro.

Para celebrar la Nochebuena, Anto apostó por un look que ha generado controversia y hasta se han disparado sus ventas, pues además de ser perfecto para las fiestas es de bajo costo.

Recomendados

El look low cost de Antonela Roccuzzo en Navidad

Roccuzzo eligió un vestido con recortes y ajustado al cuerpo y sorprendió a todos sus seguidores con el precio de la prenda.

Fue Messi el que regaló el primer vistazo de su esposa al mostrarla bailando cumbia con la canción “La T y la M” y el look de la rosarina se llevó todos los halagos.

La rosarina suele imponer tendencia con cada uno de sus outfit y esta vez sorprendió con un vestido low cost de la marca Superdown, que se trata de un vestido en color rojo y de un hombro el cual costaba 68 euros pero tras hacerse viral por Roccuzzo la marca decidió rebajar su costo quedó en 45.

Para completar su look agregó unas sandalias “crystal-embellished sandals”, de la firma Rene Caovilla el cual su costo si era más elevado al valer 1,490 euros.

La considerada primera dama de la selección de Argentina sigue dando de qué hablar y llenándose de elogios por su sencillez y buen gusto para vestir, pues a pesar de tener una gran fortuna, ella sigue apostando por looks económicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos