En la sociedad actual, todavía permanece vigente una tremenda presión de todos lados hacia las mujeres para que se casen y formen una familia antes de cumplir los 30 años de edad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la verdad es que no existe una edad “perfecta” para casarse y así lo han demostrado incontables celebridades con sus historias de amor más allá de su tercera década.
- Te puede interesar: Llegar a los 50 y solteras no es el fin del mundo: estas actrices exitosas lo comprueban
5 celebridades que caminaron al altar después de los 40
Por esto, te presentamos 5 estrellas que contrajeron matrimonio no después de los 30 sino de los 40, demostraron que el amor llega a cualquier edad y nunca es tarde para abrazarlo.
Joana Benedek
Con 51 años de edad, la estrella rumana de telenovelas se casó con Javier Vargas el pasado 4 de noviembre en una elegante y lujosa boda a la que asistieron varios miembros del medio artístico.
En 2011, la estrella se había retirado de las telenovelas para formar una familia con una pareja, pero no funcionó. Mucho después, encontró el amor en Vargas, con quien lleva poco más de un año.
Paris Hilton
Luego de haberse comprometido con varias parejas, la empresaria finalmente caminó al altar a sus 40 años con el emprendedor Carter Reum en Bel Air, Los Ángeles, el 11 de noviembre de 2021.
Los esposos se conocían desde hacía más de 15 años, pero no fue sino hasta que se reencontraron en 2019 cuando las chispas saltaron entre ambos y se dieron una oportunidad en el amor.
PUBLICIDAD
Sofía Vergara
La actriz colombiana se casó en segundas nupcias con el actor Joe Manganiello en 2015, apenas un año después de comenzaran a salir. En ese momento, ella tenía 43 años y su pareja tenía 38.
Ambos comenzaron a salir poco después de que Vergara terminara su compromiso con Nick Loeb. La estrella dudaba por la diferencia de edad, pero desde su primera cita están juntos y enamorados.
Salma Hayek
La luminaria mexicana caminó al altar con el empresario francés François-Henri Pinault en 2009. En esa época, la nominada al Oscar tenía 43 años de edad, mientras el magnate tenía 47.
Tan solo un par de años después, Hayek alumbró a su primera y única hija, Valentina Paloma. De esta manera, la famosa demostró que es más posible conformar una familia después de los 30.
Cameron Diaz
La estrella de cine sostuvo romances con varios famosos hasta que conoció a su esposo, el cantante Benji Madden, en 2014. Tan solo un año después, los tórtolos se casaron cuando ella ya tenía 42.
Más tarde, en 2019, los esposos anunciaron el nacimiento de su primera y única hija, Raddix. Con su idilio, la artista prueba que vale la pena esperar a la persona correcta para formar un clan.