Celebs

¿Lucero se casa? Habló de boda con su novio y muestra nunca es tarde para rehacer tu vida

La cantante y su pareja en más de una ocasión se han planteado otro tipo de futuro juntos.

Lucero y Michel Kuri

Lucero tiene una sólida historia de amor con Michel Kuri, quien es su novio desde hace varios años tras el divorcio de Manuel Mijares. En el empresario recuperó la esperanza de vivir en plenitud luego de 11 años de matrimonio que terminaron por diferencias.

Precisamente, esto hizo que la intérprete de A través del vaso no quisiera casarse con su nueva pareja, algo que es mutuo porque él también se separó de su ex.

No obstante, en recientes contactos con la prensa, la artista mexicana confesó que el tema de la boda sí se abordó en su actual relación de pareja, ya que en varias ocasiones hablaron sobre lo que espera cada uno para su futuro.

Recomendados

¿Lucero va a casarse con su novio?

“No creo que nos casemos. Decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel”, expresó la famosa a la revista People en Español.

Esto para salir a aclarar un fuerte rumor de que la también actriz se había casado en secreto, algo que negó rotundamente ya que si vuelve a dar el paso, no lo haría a la espalda de todos porque no tiene esa necesidad.

“Estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro”, agregó la famosa, quien desilusionó a aquellos fans que esperan volver a verla vestida de blanco.

“En este momento no necesitamos de eso [el matrimonio] y estamos muy felices así, como novios eternos. Que nada sea por obligación ni por compromiso, sino por gusto y por amor y por pasarla bien y estar contentos”, indicó a la misma fuente, dejando claro que si bien casarse es una posibilidad, prefieren pasar de largo al menos de momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos