Realeza

La nueva humillación de la realeza a Meghan Markle que la aleja aun más de Kate Middleton

La familia real se ha encargado de arropar a la princesa de Gales tras documentan de Harry y Meghan.

Kate Middleton y Meghan Markle están enemistadas.

El príncipe Harry y Meghan Markle se encargaron de contar su verdad dentro de la realeza británica, con su documental en Netflix, sin miedo a manchar la imagen de Kate Middleton y el príncipe William, con quienes se han distanciado por sus diferencias.

Meghan aseguró que su primer encuentro con Kate sufrió la frialdad de los protocolos de la monarquía al negarle un abrazo, mientras que Harry tuvo que soportar algunos gritos de su hermano por su decisión de salirse de la realeza.

Ante los dichos de los Duques de Sussex, la brecha familiar ha aumentado, mientras Kate y William han sido arropados por completo por su familia, como muestras de apoyo.

Recomendados

El nuevo logro de Kate Middleton

La princesa de Gales ha sido nombrada coronel de la Guardia Irlandesa, mientras Guillermo asume un nuevo título y la reina consorte se queda con el puesto del príncipe Andrés.

El Palacio de Buckingham anunció algunas novedades con motivo del próximo Trooping the Colour con el nuevo rey y una serie de actos que se llevan celebrando durante más de 250 años en el Reino Unido, que el próximo año será el 17 de junio de 2023.

Y lo que más ha llamado la atención es los nuevos cargos de militares dentro de la familia, pues Middleton ostentará un título, el de coronel del regimiento de la Guardia Irlandesa, que hasta ahora pertenecía a su marido, el príncipe Guillermo.

A su esposo, por ser nombrado príncipe de Gales le corresponde al heredero ser el nuevo coronel de la Guardia Galesa, título en el que sustituye a su padre.

Este cargo, le pertenecía a Harry quien por ser veterano del ejército y ha servido dos veces en Afganistán, era la opción más plausible para ostentar este título u otro similar como coronel, pero su salida lo alejó de dicho cargo y fue cedido a su cuñada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos