Espectáculos

Así de nostálgico fue el último show en vivo de RBD: ya tiene 14 años

La agrupación volverá a los escenarios pero con la ausencia de Alfonso Herrera.

RBD está de regreso.
Los cantantes complacieron a sus seguidores y volverán a los escenarios. Foto: Instagram @oficialportalrbd

Toda una generación ha quedado impactada y eufórica al conocerse el regreso a los escenarios de la agrupación RBD, una de las más escuchadas a nivel mundial y la cual marcó un antes y después en las telenovelas y agrupaciones juveniles.

PUBLICIDAD

Las especulaciones sobre un posible reencuentro llegaron a su fin y veremos de vuelta a Mía Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce María), Diego Bustamante (Chistopher Uckermann), Lupita Fernández (Maite Perroni) y Giovanni Méndez (Christian Chávez) volverán a ponerse la corbata Rebelde, aunque con la gran ausencia de Miguel Arango (Alfonso Herrera).

Las plegarias de los fans fueron escuchadas y nuevamente se podrá disfrutar en los escenarios a casi toda la agrupación, tras el último concierto virtual que ofrecieron en 2021 del que solo formaron parte cuatro de ellos (Anahí, Maite, Christopher y Christian), y los aplausos y cantos de los espectadores fueron los grandes ausentes.

Así se vivió la despedida de RBD

Fue hace 14 años que se pudo disfrutar de RBD en los escenarios tras anunciar su tour de despedida el cual dejó miles de lágrimas y la esperanza de volver a verlos.

Gira del Adiós o Tour del Adiós fue la quinta y última gira mundial realizada por el grupo mexicano, la cual inició el 1 de noviembre de 2008 en La Paz, Bolivia y concluyó el 21 de diciembre de 2008 en el Palacio de los deportes en la ciudad de Madrid, España.

Gritos, llanto, mensajes de despedida y agradecimiento al público fue lo que se vivió en el último concierto.

Países como México, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Servia, Bolivia, Brasil Chile, Perú, Eslovenia y España fueron los afortunados de tenerlos, siendo este último donde se llevó a cabo el adiós definitivo.

Y como la esperanza es lo último que se pierde, los artistas le dieron la buena noticia a sus seguidores a través de sus cuentas en Instagram donde archivaron sus posteos para compartir en conjunto un anuncio donde Mía Colucci comenta que desea regresar el tiempo y volver a como estaban antes junto con algunas imágenes de la popular telenovela.

Tags

Lo Último