Celebs

“Prepara tu corbata”: RBD anuncia su reencuentro

A la par, el elenco de la telenovela juvenil está preparando un tour para 2023

.

El grupo de pop RBD conformado por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, y Christian Chávez, que nació gracias a la telenovela juvenil ‘Rebelde’ de Televisa, compartió una noticia por medio de redes sociales que dejó a más de uno con la boca abierta.

Días atrás, cada uno de los cinco integrantes que actualmente conforman RBD (Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez) ocultaron todas sus publicaciones y borraron su foto de perfil por lo que todas las cuentas lucían igual y se comenzó a especular un posible regreso por parte del grupo mexicano.

.

RBD anuncia su reencuentro

Sin embargo, la mañana del 19 de diciembre, los integrantes de RBD actualizaron su foto de perfil y pusieron el logo original de la agrupación, para posteriormente compartir un video donde aparecen varios clips de la telenovela al igual que varios fragmentos de una reunión que tuvieron semanas atrás.

Al finalizar el video, aparece un link o enlace https://soyrebelde.world/ y al dar clic, se puede observar una cuenta regresiva con la leyenda “Prepara tu corbata, Enero 19 2023″. Debajo se encuentra un formulario donde debes llenar con tus datos (Nombre, ciudad y email) para conocer más información al respecto.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos