Realeza

Al estilo Lady Di, la elegante respuesta de Kate Middleton a las acusaciones de Meghan Markle

La princesa de Gales usó su particular estilo lleno de elegancia a 72 horas del estreno del mundial.

Realeza Inglesa

La realeza británica ha estado en el ojo del huracán desde que el príncipe Harry y Meghan Markle lanzaran el documental de Netflix donde revelan algunas de sus vivencias como parte de la monarquía y las razones que los llevaron a renunciar a la corona.

Los Duques de Sussex decidieron “contar su verdad” y en el transcurso de los episodios revelan como fue el trato racista que recibió Meghan no solo por parte de la prensa, sino también de los miembros de la familia real.

Meghan reveló cómo fue el primer encuentro con Kate Middleton, la nueva princesa de Gales, asegurando que fue tan fría como lo es durante los protocoles diplomáticos a los que están acostumbrados, pues aunque ella intentó abrazarla no recibió el mismo afecto.

Recomendados

Asimismo, aseguró que desde que inició su romance con Harry había sido comparada con la esposa del príncipe William, al punto de que llegó a pensar en suicidarse en algunas oportunidades, pero la misma realeza se lo impidió para no quedar perjudicados.

La sigilosa respuesta de Kate Middleton a Meghan Markle

En medio de las acusaciones Kate decidió no emitir una palabra al respecto pero si dejó claro que es la favorita de la corona y que cuenta con el respaldo de toda la familia.

Con el estilo y elegancia que la caracteriza posó desde uno de los salones del palacio de Buckingham para celebrar la Navidad, con su ligera sonrisa y manos entrelazadas mientras rodeada de adornos característicos de la temporada.

Kate lució un sofisticado vestido en color rojo, largo midi y mangas de tul repleto de lentejuelas, que pertenece a la firma Needle&Thread. Su look lo acompañó con su melena suelta con unas ligeras ondas.

Como parte de su joyería llevó unos pendientes de brillantes y rubíes, y su histórico anillo de compromiso.

Esta es su primera felicitación navideña como princesa de Gales y para muchos se trata de una ligera y muy culta respuesta a Harry y Meghan, pues solo han pasado 72 horas después del estreno mundial del polémico documental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos