Realeza

5 fotos del documental de Harry y Meghan que muestran lo grandes que están sus hijos

La pareja dio vistazos de su vida familiar como nunca antes.

Experta en lenguaje corporal reveló los secretos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su serie

Si algo ha arrojado el documental de Harry y Meghan en Netflix son muchas inéditas fotos familiares con sus hijos que los fans de la pareja agradecen.

Esto, porque les ha permitido ver el crecimiento de los retoños de los duques de Sussex, algo que hasta el momento se había hecho esquivo por la manera tan privada en la que llevan su relación.

De hecho, de la pequeña Lilibet casi ni había fotos disponibles en internet, por lo que ahora muchos están emocionados con este retrato íntimo y familiar ajeno a las rígidas normas de la realeza.

Recomendados

Así lucen actualmente los hijos de Harry y Meghan

En la docuserie de la exactriz y el hijo de la princesa Diana muchas veces Lilibet se roba todas las miradas, convirtiéndose en una protagonista silenciosa que conquista a todos con su ternura.

Lilibet Diana Harry y Meghan

De hecho, mostraron parte de la celebración de su primer cumpleaños de vida, regalándonos imágenes frescas de la niña que no habíamos visto en otras oportunidades. Incluso, fueron capturadas en la celebración del Jubileo de Platino de la monarca.

Hija de harry y meghan

Su nombre, como se sabe, es un homenaje a la reina Isabel y el segundo, hacia su abuela. Antes de fallecer, la soberana pudo conocer a la bisnieta con la que tuvo mayor distancia, puesto que nació en Estados Unidos luego que Harry y Meghan confirmaran su independencia.

Archie hijo de meghan y harry

Asimismo, hemos visto que Archie ya es todo un pequeño caballero, inquieto, enérgico y con un deseo enorme de explorar al mundo y a quien se le ve pasar de bebé a niño en la pantalla, pues el nacido en mayo de 2019 ya tiene 3 años.

Los hijos de Harry y Meghan sin duda se han convertido en su principal fortaleza, sobre todo luego de todo el escándalo suscitado por su marcha del Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos