Celebs

Repetir ropa no te resta elegancia y así lo muestran estas famosas que han sido criticadas

Estas celebridades demuestran que se puede lucir elegante y chic con los mismos looks

Repetir ropa no te resta elegancia y así lo muestran estas famosas que han sido criticadas

Muchas mujeres piensan que repetir ropa está prohibido, pues refleja poco estilo y no es así, y muchas famosas lo han demostrado, a pesar que las han criticado.

Desde Kate Middleton hasta Kate Winslet han repetido prendas, demostrando que claro que se pueden lucir looks repetidos, solo cambiando accesorios, peinados, o calzado.

Te recomendamos: Looks con pantalón bota ancha para lucir elegante en Navidad al estilo de Shakira

Recomendados

Famosas que prueban que se pueden repetir looks con estilo y elegancia

Kate Winslet

Kate Winslet es una de las actrices más exitosas, y también es todo un icono de la moda que encanta con cada uno de sus looks.

Recientemente, la famosa llevó un vestido que ya había usado hace 7 años y lucía igual de elegante y fabulosa que en esa oportunidad.

Fue un vestido negro y ceñido que exaltaba su silueta, con cuello halter y detalles plateados brillantes en el cuello y en ambas oportunidades lo llevó con el cabello recogido.

Laura Dern

Laura Dern también llevó un vestido repetido en el 2020 que ya había usado en 1995, y 15 años después le quedaba igual de bien.

La actriz llevó un vestido negro y ajustado, con cuello asimétrico y escote, con el cabello suelto, en una oportunidad lo lució liso y en otra con ondas.

Kate Middleton

Kate Middleton es el mayor icono de la moda, una de las mujeres más inspiradoras con su estilo, y ella también ha repetido no uno, sino muchos vestidos.

En varias oportunidades la princesa de Gales ha llevado vestidos repetidos, uno de ellos fue uno dorado de Jenny Packham que usó en la gala de beneficencia en 2011, y lo repitió en el 2016, para otra cena benéfica.

La esposa del príncipe William prueba que repetir vestido no te resta elegancia, solo debes cambiar accesorios o peinado como lo hizo ella.

Te recomendamos: Looks elegantes con tenis: 5 formas de lucir cómoda y sofisticada con este calzado a los 50

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst también llevó el mismo vestido en dos oportunidades, y derrochó clase y elegancia en ambas.

La protagonista de Spiderman lució un hermoso vestido de encaje de Christian Lacroix en la after-party de Vanity Fair de los Premios Óscar en 2004, y 13 años después, en el 2017 lo repitió en la presentación de una colección de joyería, luciendo hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos