Celebs

Famosas que acusan de “succionar” la juventud a sus parejas: se ven radiantes y ellos más viejos

Estas celebridades lucen cada vez más hermosa y rejuvenecidas, mientras que sus parejas lucen demacrados

Famosas que lucen cada vez más radiantes con los años, pero no sus parejas

Existen algunas famosas que lucen radiantes a sus más de 50, pero mientras ellas se ven espectaculares, sus parejas se ven cada vez más “demacrados”.

Por eso, acusan a celebridades como Jennifer López de “robarle” la juventud a sus novios o esposos, pues ellos se ven cada vez peores y más viejos.

Sin duda estas famosas tienen el secreto de la eterna juventud, y muchos en redes les piden que se los den a sus parejas para que se vean tan bien como ellas.

Recomendados

Te recomendamos: “Fracasó su matrimonio con Ben y le da pena”, las teorías sobre la desaparición de JLo en Instagram

Famosas que lucen cada vez más radiantes con los años, pero no sus parejas

Jennifer López

Los años pasan y Jennifer López se ve cada vez más joven y radiante y así lo demuestra a través de sus redes con cada look con el que parece como de 30 cuando tiene 53.

Sin embargo, su esposo, Ben Affleck, luce cada vez más “demacrado” y viejo, aunque es 3 años más joven que JLo, por lo que dicen que ella le está robando su juventud.

Catherine Siachoque

Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas más hermosas y a sus 50 luce divina, y presume su cuerpazo con cada look que luce en redes.

Pero, a diferencia de ella, su esposo de más de 20 años, el también actor colombiano Miguel Varoni se ve cada vez más delgado y viejo, y hasta preocupa en redes por su salud.

Te recomendamos: Itatí Cantoral es una mamá exitosa e independiente y presume los lujos que le da a sus hijos

Yailin La más viral

Yailin La más viral, la esposa de Anuel, quien además está esperando a su primer hijo se ve espectacular, y es normal, pues solo tiene 20 años.

Sin embargo, desde que está con Anuel, el cantante se ve cada vez más delgado y “demacrado”, por lo que dicen que ella le está “succionando” su juventud, pues él solo tiene 30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos