TV y Series

¿Recuerdas a Antonella de ‘Patito feo’? Así luce ahora a sus 31 años (sigue siendo “divina”)

La actriz detrás del rol debutó en este melodrama infantil a sus 15 años.

Brenda Asnicar saltó a la fama dando vida a Antonella Lamas en 'Patito feo'

Todo clásico de las telenovelas latinoamericanas cuenta con antagonistas tan memorables como sus héroes. Patito feo, el melodrama infantil argentino estrenado en 2007, no es la excepción a la regla.

A lo largo de la exitosa producción, transmitida en Latinoamérica por Disney Channel, la joven protagonista Patricia Castro tuvo una gran rival a lo largo de la trama: la inolvidable Antonella Lamas.

En la ficción, Antonella es la líder del grupo “Las divinas” y queen bee del colegio Pretty Land School Of Arts, la exclusiva institución en donde la heroína comienza a estudiar en Buenos Aires.

Recomendados

A lo largo de la historia, la presumida y popular antagonista adolescente colisiona con ‘Patito’ por muchos aspectos y se porta de manera cruel con ella desde el día en que se conocen.

Sus conflictos se agigantan cuando Castro queda flechada por el novio de Lamas y los grupos que ambas lideran se enfrentan para representar su escuela en el intercolegial de comedia musical.

No obstante, pese a sus discrepancias, ambas tienen los mismos sueños en común: ser grandes estrellas de la música y volver a ver a sus padres. Eventualmente, evolucionan a ser amienemigas.

Con tan solo 15 años de edad, Brenda Asnicar debutó en la actuación con su interpretación de esta jovencita que, pese a su mal actuar, conquistó a todos con su personalidad, talento y confianza.

Desde entonces, han transcurrido tres lustros en los que la talentosa estrella argentina detrás de la confiada “Anto, the best” no ha parado de crecer tanto profesional como personalmente.

El aspecto actual de Antonella Lamas, la antagonista de Patito feo

En la actualidad, Brenda Asnicar tiene 31 años de edad, luce más hermosa que nunca en esta etapa de su vida adulta y continúa ligada al mundo del espectáculo, en donde sigue brillando con fuerza.

Luego de su extraordinario estreno actoral en Patito feo, producción que la llevó de gira mundial y catapultó al estrellato internacional, Asnicar prosiguió edificando su carrera artística.

Como actriz, desde la última vez que encarnó a Antonella, la luminaria ha formado parte del elenco de seis producciones televisivas, como Cumbia Ninja (2013-2015) y Por amarte así (2016-2017).

Mientras, como cantante, ha estrenado varios sencillos y dos álbumes de estudio: Vos sos Dios (2019) y Bandida (2021). También ha interpretado temas de las producciones en las que ha actuado.

En los últimos años, la famosa estuvo viviendo en Nueva York y dedicada a su faceta musical. Cabe destacar que su último álbum fue producido por su propia discográfica: Bandida Records.

En cuanto a su vida personal, la eterna Antonella de Patito feo presentó como su novio a Adam Justin, un agente de bienes raíces neoyorquino, a comienzos de año, pero se desconoce si están juntos.

Lo que sí se sabe es que, además de estar vigente en el medio, Brenda Asnicar se mantiene en contacto con sus fans a través de su perfil en Instagram, red en donde tiene más de un millón de seguidores.

En la plataforma social, la artista suele compartir vistazos a sus proyectos, su vida diaria, sus aficiones y también presume su bella imagen actual con posados en los que muestra dotes de modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos