Celebs

Cynthia Klitbo sin maquillaje y con arrugas nos recuerda amarnos tal como somos a los 55

La actriz se mostró de la forma más natural ante sus miles de seguidores

Cynthia Klitbo reveló el doloroso proceso para poder quedar embarazada

Cynthia Klitbo es una de las famosas que no tiene miedo ni complejos de mostrar su belleza al natural, pues se acepta tal como es a los 55 años.

Así lo demostró en una reciente transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, en la que posó sin ni siquiera una gota de maquillaje encima y además presumió sus arrugas sin reparos ante sus 702 mil seguidores.

La famosa quiso expresarse sobre la nueva etapa que está atravesando en su vida, radicada en Miami, y donde aprovechó la oportunidad para elogiarse a sí misma aseverando que se siente “divina” actualmente.

Recomendados

En efecto, sus fans la llenaron de buenos comentarios por su aparición y le ratificaron que aunque su documento de edad marca que está en su quinta década de vida, ¡en realidad parece de 30!

Cynthia Klitbo apareció sin maquillaje y con arrugas dando poderosa lección de amor propio

La actriz de Mujer de nadie y La dueña apareció con el cabello suelto, la cara lavada y hasta luciendo lentes, dándole al mundo su versión más natural.

“He decidido que estoy divina a mis 55 y así como estoy todavía quiero hacer muchas cosas en el mundo”.

—  Cynthia Klitbo.

En la charla confesó que está aprendiendo nuevas cosas poco antes exploradas por ella, como poner una lámpara en la casa, algo que le sorprendió sobre su propia habilidad.

De igual manera, esta experiencia en Estados Unidos le ha ratificado que es una gitana del mundo y que todavía sigue creciendo profesionalmente y personalmente, pese a su edad, lo que conmovió a muchos internautas que le comentaron.

Cynthia Klitbo vivió en Argentina durante 5 años de su infancia y luego vivió en Brasil hasta los 9 años. Después regresó a México, donde pasó más tiempo, pero a donde la actuación la lleva, ella no se ha resistido pues está comprometida con su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos