Celebs

Catherine Zeta-Jones envía amoroso mensaje a su hijastro y prueba que los hijos de tu pareja son tuyos

La actriz felicitó a su hijastro con el mensaje más cariñoso y le dejó saber lo mucho que lo ama

El amoroso mensaje de cumpleaños de Catherine Zeta-Jones a hijo de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más famosas y exitosas que recientemente vimos triunfando en su papel de Morticia Addams, en la serie Merlina, de Netflix.

La famosa no es solo una gran actriz, es una excelente madre y así lo deja ver a través de sus redes, donde muestra la gran relación que tiene con sus hijos Dylan y Carys, a quienes tuvo con su esposo, el también actor, Michael Douglas.

La pareja ya tiene 22 años de casados y han formado una hermosa y divertida familia que ama pasar tiempo juntos, bailar, e ir de viaje.

Recomendados

Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la pareja por la que nadie apostaba y ya tiene 22 años juntos

Pero, Michael tiene otro hijo, uno que tuvo antes de Catherine, con quien fue su esposa, Diandra Luker, y se trata de Cameron.

Y justamente Cameron estuvo de cumpleaños este martes 13 de diciembre, y Catherine le dejó saber lo mucho que lo ama a pesar que no es su hijo.

El amoroso mensaje de cumpleaños de Catherine Zeta-Jones a hijo de Michael Douglas

Catherine Zeta-Jones dejó claro que es una gran madrastra y le envió un amoroso mensaje a Cameron, el hijo que Michael Douglas tuvo con su anterior esposa.

“Feliz cumpleaños a mi increíble hijastro @cameronmorrelldouglas Te amo siempre Cam❤️”, fue el amoroso mensaje de la actriz que compartió con una imagen de ambos.

Pero, Cameron dejó ver que el cariño y respeto es mutuo y le respondió de la mejor forma “Gracias Catherine... muy amable de tu parte. Te amo ❤️”.

Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones deja la ‘perfección’ y celebra su belleza al natural a sus 53 sin maquillaje

Sin duda Catherine es un gran ejemplo, pues es un gran reto ser una gran madrastra, además que se tiene fama de ser malvadas, pero ella demuestra que se puede querer a los hijos de tu pareja, como si fueran tuyos.

No es la única, pues otras famosas han demostrado ser grandes madrastras como Salma Hayek, y Jennifer López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos