Celebs

Catherine Zeta-Jones deja la ‘perfección’ y celebra su belleza al natural a sus 53 sin maquillaje

La actriz dejó claro que se siente orgullosa de su belleza real, y no teme en mostrar sus arrugas

Las fotos y videos de Catherine Zeta-Jones sin maquillaje a sus 53

Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más exitosas que, a sus 53 años, sigue cosechando éxitos y recientemente estrenó la serie Wednesday en Netflix.

En la serie, que ha resultado un éxito en la plataforma, Catherine interpreta a la icónica Morticia Addams, luciendo hermosa y elegante con un vestido negro y su cabello largo y oscuro.

A sus 53 años, Catherine luce mejor que nunca y lo ha demostrado no solo luciendo perfecta con maquillaje, sino también al natural.

Recomendados

Te recomendamos: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la pareja por la que nadie apostaba y ya tiene 22 años juntos

Y es que en diferentes ocasiones ha presumido su rostro sin maquillaje, presumiendo sus arrugas y dejando ver que se ama como es, dejando atrás la perfección de Hollywood.

Las fotos y videos de Catherine Zeta-Jones sin maquillaje a sus 53

En la playa

Catherine publicó un video en el que está en la playa y lleva un look sencillo, sin maquillaje y muy natural.

La actriz posó con un moño descuidado, sin maquillaje, y con unos lentes, mostrando su lado más hermoso y real a sus 53.

Con su esposo en París

La famosa actriz también compartió una foto al natural en la que se ve disfrutando de su esposo, Michael Douglas, liberándose de la perfección.

Catherine posó en París con el cabello desarreglado, sin una gota de maquillaje, presumiendo sus arrugas y realzando su belleza natural.

En bikini

La protagonista de La leyenda del Zorro posó hermosa y real a sus 53 en bikini de dos piezas, y sin una gota de maquillaje.

La actriz llevó el cabello suelto y sin arreglar, y estaba al natural, además llevó unos lentes oscuros, y presumió su belleza.

Te recomendamos: Catherine Zeta Jones: sus hijos de 19 y 22 años son grandes bailarines y este video lo prueba

Descansando en casa

La actriz se mostró como una mujer real en casa, dejando atrás la perfección de Hollywood, y mostrando que es una mamá y una esposa más.

Catherine posó descansando en su hogar, y mostró su look casero, con el cabello suelto y natural, y sin una gota de maquillaje, luciendo hermosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos