Celebs

Bruce Willis y su polémico testamento: las hijas de Demi Moore recibirán mucho menos

El actor dejará un patrimonio neto de 250 millones de dólares.

Bruce Willis y su polémico testamento: las hijas de Demi Moore recibirán mucho menos

A nueve meses de haber sido diagnosticado a Bruce Willis con afasia, su familia vive un duro momento al ver como la enfermedad ha comenzado a hacer estragos en el famoso, al punto de estar lúcido en pocas oportunidades.

Luego de conocer su estado y haber abandonado el mundo de la actuación, Bruce decidió revisar su testamento, el cual cuenta con una fortuna de hasta 250 millones de dólares, según el medio Radar Online.

Sin embargo, su nueva postura ha generado algunas opiniones en redes al haber disminuido la cantidad de dinero que le dejara a sus hijas Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, quienes son fruto de su matrimonio con Demi Moore.

Recomendados

Bruce Willis y la repartición de su testamento

El protagonista de ‘Duro de matar’ ha estado acompañado todo este tiempo junto a las mujeres de su vida entre ellas su ex esposa, sus hijas y su actual esposa Emma Heming.

Y ahora se pudo conocer que el actor decidió hacer un reparto no equitativo de su fortuna entre sus herederas.

Según el documento notarial cada una de las hijas que Bruce Willis tuvo con Moore recibirá tan solo un millón de dólares, lo que significa un pequeño porcentaje de la suma total.

El resto de su fortuna lo recibirá sus hijas más pequeñas pequeñas: Mabel, que tiene 10 años, y Evelyn, de 8, a quienes tuvo junto a Emma.

Según radar online, el motivo de la disparidad se debe a que Willis considera que sus hijas mayores han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, a su entender, el reparto así sería justo.

“El testamento de Bruce en realidad se rehízo hace años después de que se casó con Emma en 2009, se modificó después del nacimiento de sus hijas y luego nuevamente cuando quedó claro que la salud de Bruce estaba fallando”, confirmó la fuente.

Además, las herederas estarían conformes con su decisión, pues también cuentan con la gran fortuna de su madre. Rumer es una actriz que desempeña su profesión en el cine independiente, Scout es cantautora (a punto de lanzar su primer álbum) y Tallulah también se dedica a la actuación.

“Bruce también considera que Demi, que tiene un patrimonio estimado de 200 millones, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah”, revelaron.

Luego de filtrarse la información Demi se encargó de colgar una postal en sus redes sociales junto a toda la familia, dejando claro que no existen diferencias entre ellos.

“¡Somos familia! ¡Entrando en el espíritu navideño!”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos