Celebs

¿Selena Gómez le robó el esposo a Jennifer Aniston?, la romántica foto por la que la llaman “traidora”

La actriz fue captada muy amorosa con el exesposo de Jennifer Aniston y ha recibido críticas

¿Selena Gómez le robó el esposo a Jennifer Aniston?, la romántica foto por la que la llaman “traidora”

Jennifer Aniston y Selena Gómez se han convertido en grandes amigas, y demuestran que aunque tienen diferentes edades, son grandes cómplices.

Sin embargo, hace unos años, en el 2018, corrieron rumores de que la amistad se había fracturado porque Selena estaba saliendo con el ex de Jennifer, Justin Theroux.

Pero, esto nunca se comprobó y las famosas han demostrado que siguen siendo amigas, aunque ya no coincidan tanto como antes.

Recomendados

Te recomendamos: Selena Gómez muestra la importancia de amarte como eres: lecciones de amor propio que ha dado

Ahora, los rumores han surgido de nuevo, debido a que Selena fue captada muy romántica con el también actor.

Selena Gómez se muestra muy amorosa con ex de Jennifer Aniston y la critican

Justin Theroux, quien estuvo casado con Jennifer Aniston de 2015 a 2017, fue uno de los grandes protagonistas en la gala CNN Héroes: An All-Star Tribute, celebrado en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York esta semana.

El actor asistió con su mejor amiga, Kuma, la pitbull que adoptó hace más de 4 años tras sobrevivir al huracán Harvey, y Selena Gómez fue una de las invitadas en el evento.

La actriz y cantante no desaprovechó la oportunidad para saludar a su amigo, y se dieron un abrazo que muchos consideraron muy romántico.

Selena también quedó encantada con Kuma, a quien saludó y acarició, pero sin duda comenzaron las especulaciones de romance, o de alguna atracción, llamando a la cantante “traidora”.

Te recomendamos: Jennifer Aniston y la profunda conexión que tiene con Justin Theroux a 5 años del divorcio

“Qué traidora, ese es el ex de tu amiga”; “Por favor Selena ten más respeto con el exesposo de Jennifer, que es tu amiga”; “Yo aquí veo atracción sin duda, así que creo que esos rumores no eran falsos”; “Selena es la peor amiga, pobre de Jennifer”; y “Deberías ser más leal con Jennifer”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Jennifer Aniston y Justin Theroux tienen 5 años divorciados, la expareja sigue teniendo una gran conexión y tienen una gran relación, dando clases de madurez.

Por eso, los fans de Selena Gómez consideran poco probable que tenga algo con el ex de Jennifer Aniston, quien es su amiga, especialmente si sabe que aún lo quiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos