Celebs

La cara de aburrimiento de Piqué con Clara muestra su desprecio: hasta lo pillaron espiando a Shakira

El futbolista reapareció de viaje con Clara Chía pero parece que ya se acabó el amor

Las fotos que muestran que Piqué está “aburrido” y “triste” con su novia Clara Chía Martí

Parece que las cosas entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí no van de lo mejor, y es que, aunque se mostraron juntos recientemente luego de rumores de separación, no se ven tan felices.

La pareja fue captada hace unos días en el aeropuerto de Barcelona para viajar a Praga, en un vuelo ‘low cost’, mostrando que tampoco está bien económicamente.

En esta aparición ya no se les vio tan felices y sonrientes como antes, al contrario, se muestran serios, y hasta aburridos.

Recomendados

Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran

Las fotos que muestran que Piqué está “aburrido” y “triste” con su novia Clara Chía Martí

Piqué fue captado más serio y “aburrido” con su novia Clara Chía Martí y muy triste o preocupado, dejando ver que todo cambió.

En una de las fotos se ve a Piqué en el avión muy serio, luciendo una gorra y suéter negro, y llevaba una mascarilla.

En otra de las imágenes se ve a Clara recostada en su hombro, mientras que a Piqué se le ve apático mirando hacia el frente, con cara de fastidio y con el celular en la mano.

Además, una fuente aseguró a Socialité que, aunque Piqué y Clara subieron juntos al avión, se sentaron separados y se “notaba el mal rollo”.

La misma fuente aseguró que Piqué estaba espiando a Shakira, mirando su Instagram durante el vuelo, lo que refuerza los rumores de que la extraña y quiere recuperarla.

Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Además, en una foto tomada en Praga se ve a Piqué solo jugando en un casino, pero se ve muy triste, con la mirada perdida y con una expresión que nunca antes se le había visto.

Desde hace semanas, se nota que las cosas entre la pareja no van muy bien, y es que a Clara se le ha visto muy triste también y seria, algo que antes no era así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos