Celebs

“Piqué siempre será un patán”: el último desaire a sus hijos, Shakira, y hasta el personal de la escuela

El futbolista y la cantante vivieron un momento incómodo en un evento escolar que afectó a muchos

Los hijos de Shakira y Piqué no están contentos con una decisión

Shakira y Piqué pasaron del amor al odio debido a la infidelidad y todos los desplantes del futbolista a la barranquillera, algo que no solo la ha afectado a ella, también a sus hijos.

Sasha y Milán están en medio de la guerra y son los más afectados, y sienten la tensión que existe entre sus padres y es evidente en cualquiera de sus actos a los que ambos asisten.

Te recomendamos: Shakira habla sobre el guapo surfista y revela si es su novio: prueba que no es como Piqué

Las veces que Piqué y Shakira han coincidido en el mismo lugar recientemente ha sido en los partidos de béisbol de Milán y sus actos escolares.

Y recientemente tuvieron un encuentro muy incómodo que no solo afectó a sus hijos, también al personal de la escuela de ambos.

Shakira y Piqué viven tenso momento en escuela de sus hijos

La semana pasada Shakira y Piqué firmaron el acuerdo al que llegaron hace unas semanas en el que indica que la colombiana se puede llevar a sus hijos a Miami, entre otros puntos.

Ni la cantante ni el futbolista se encontraron en el lugar, ella fue primero, y luego él, sin cruzarse, pero minutos más tarde sí tuvieron un incómodo encuentro.

Y es que ambos asistieron ese mismo día a un evento escolar de su hijo Sasha, y según los testigos, el momento fue tenso e incómodo para todos.

Shakira llegó al colegio acompañada de su hermano Tonino, y más tarde llegó Piqué con su madre, Montserrat Bernabéu.

“No se voltearon a ver y evitaron cruzarse. La escena fue incómoda para todos. El futbolista se sentó en una parte y la cantante en otra, nuevamente intentaron no coincidir. Además, entraron a diferentes tiempos. Se saltaron la cola del resto de padres para evitar preguntas”, dijo testigo a un medio español.

Te recomendamos: Shakira y su nuevo look de la ‘venganza’: de negro y vestida con marca de lujo se despidió de Piqué

Esto afecta mucho a sus hijos, quienes no saben qué hacer, a quién seguir o con quién estar mientras sus padres no pueden ni acercarse cuando están en el mismo lugar.

Ya ha pasado en los juegos de Milán, donde Shakira y Piqué está cada uno por su lado y hasta se viralizó un video en el que la cantante parecía mostrarle el dedo del medio a su ex desde el otro lado de la grada.

Muchos han criticado al futbolista por esta actitud, pues debería tener una mejor actitud con Shakira especialmente porque es la madre de sus hijos, y por todo el daño que le ha hecho.

“Ese hombre nunca cambiará”, “que horror ese hombre, patán como siempre”, “si así es con sus hijos, que quedará para Clara, lo que le espera”, “él debería besar el piso por donde ella pasa, no solo por el amor que le dio, sino porque es la mejor mamá con sus hijos”, y “Piqué siempre será un patán”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos