Espectáculos

Un amor de la adolescencia: así fue la propuesta de matrimonio del futbolista Djorkaeff Reasco a su novia

El seleccionado de la Tri preparó una emotiva pedida de mano para su gran amor.

Djorkaeff Reasco y su pareja.
Un amor de la adolescencia: así fue la propuesta de matrimonio del futbolista Djorkaeff Reasco a su novia

Djorkaeff Reasco, seleccionado de la Tri y actual delantero del Newell’s Old Boys de la Primera División de Argentina preparó una emotiva sorpresa para pedir la mano de su novia de la infancia.

PUBLICIDAD

En Ciudad Mitad del Mundo, al norte de la ciudad de Quito el deportista contrató un globo aerostático en el que iban su novia y él. La sorpresa se dio cuando el aerostato llegó hasta el monumento representativo del lugar, y su familia los esperaba con un cartel “¿Quieres casarte conmigo?”.

La joven sorprendida comenzó a llorar de la emoción, y posterior ambos se abrazaron, besaron y ella le dio el tan ansiado ¡Sí acepto!

Al estilo de Messi y Antonella

Para nadie es un secreto la historia de amor entre Messi y Antonella Roccuzzo, una relación que nació desde que era unos niños. Al puro estilo de estas celebridades, Djorkaeff y Kerly Moreira comparten un noviazgo desde su adolescencia cuando a penas tenían alrededor de 15 años.

La cuenta de Instagram de Kerly está llena de los momentos más tiernos de este amor, y uno de los datos más curiosos es que ambos se conocieron cuando cursaban la secundaria.

Actualmente, la pareja tienen más de 5 años juntos, y próximamente se convertirán en esposos. La joven es la mayor fanática de su pareja, así fue como hace unos días también lo acompañó hasta el Mundial de Qatar para respaldarlo en su primer Mundial.

Fotos de su adolescencia

Tags

Lo Último