Espectáculos

Los hombres sí lloran: esta es la razón que más los hace lamentar, según un estudio

Un estudio revela que los hombres lloran más por fútbol que por amor

Hombres lloran más por el fútbol que por amor.

Los hombres sienten una pasión increíble por el fútbol, en la mayor parte de las ocasiones su emoción los lleva a realizar acciones un poco fuera de lugar, pero te puedes imaginar ¿que el fútbol los hace llorar hasta cuatro veces más que el amor y otras emociones?

Aunque no lo creas, así es. Un estudio realizado en Inglaterra lo confirmó, pues la investigación señaló que el 15% de los hinchas aficionados se sienten mucho más conmovidos por la victoria de su equipo de fútbol favorito que por los primeros balbuceos de sus hijos o incluso que su primer amor.

¿Qué revelaron los hinchas en la investigación?

Los hombres que participaron del estudio contaron que ver jugar al equipo de su corazón era mucho más placentero e importante que el sexo, los hijos o mantener a su pareja feliz, ya que estos momentos pasaban a un segundo plano cuando de fútbol se tratase.

Comet, fue la empresa encargada de realizar el estudio y los datos que arrojó su investigación eran que un tercio de los hombres están dispuestos a realizar cualquier actividad doméstica con tal de ver el juego sin interrupciones. Uno de cada cinco fanáticos deportivos cenaría (en el caso de no tener una buena relación) con sus suegros con el fin de tener el acceso completo al televisor.

Capturas de pantalla.

Detrás de estos datos, los hombres experimentan emociones de similar magnitud con la muerte de un familiar, alegrías personales o familiares. Sin embargo, llorar está bien, es saludable, al fin y al cabo lo están haciendo y de alguna manera es un forma de liberar las emociones contenidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos