Celebs

Piqué ya no puede dar una vida de lujos a Clara: un viaje low cost y más pruebas que está en “bancarrota”

El futbolista no está atravesando su mejor momento en su vida personal ni profesional tras el engaño a Shakira

Empresa de Piqué está en bancarrota y ya no puede darle la vida de lujos a Clara Chía Martí

Parece que en el mundo de Gerard Piqué las cosas no están muy bien, mientras que Shakira se ha mostrado feliz y plena con sus hijos en diferentes viajes.

Y es que ha habido muchos rumores sobre su relación con Clara Chía Martí, diciendo que terminaron, y recientemente reaparecieron, pero sin duda las cosas no van de lo mejor como al principio.

A Clara se le ha visto triste e infeliz, y así se vio en la última aparición con Piqué, mientras viajaban a Praga.

Recomendados

Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran

Al parecer, Piqué ya no es el mismo con ella, y no solo por su actitud, sino por su dinero, pues se dice que su empresa, Kosmos, para la que la joven trabaja, está en “bancarrota”, luego de su separación con Shakira.

Empresa de Piqué está en bancarrota y ya no puede darle la vida de lujos a Clara Chía Martí

Se sabe que Shakira le ayudaba a lograr muchos negocios y ganar mucho dinero a Piqué con su empresa, Kosmos, y ahora que no la tiene, parece que se ha venido abajo, aunque ha luchado por no dejarla caer.

Ya se ha comenzado a notar que el futbolista no se da los mismos lujos que antes, y menos, se los está dando a su pareja, la joven de 23 años.

La pareja dejó de aparecer durante dos semanas, donde no salieron a restaurantes lujosos como antes lo hacían constantemente.

Y aunque recientemente se fueron de viaje a Praga, el futbolista no tomó un vuelo privado o de primera clase, sino uno ‘low cost’, es decir más económico.

Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Piqué fue captado en este vuelo por fans que lo fotografiaron, y se le veía muy serio y preocupado, al igual que Clara Chía, lo que evidencia que la “luna de miel” terminó y si bien aún no han terminado, no están muy bien.

Muchos dicen que el el “karma” está haciendo su trabajo, pues mientras las cosas no van bien para Piqué, Shakira está disfrutando, y recientemente se le vio de viaje con sus hijos en Roma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos