Espectáculos

Mar Rendón se va de Ecuador: estás son las razones de la artista ecuatoriana

Mar Rendón le dice adiós a su país por un mejor futuro en suelos mexicanos.

Mar Rendón

La artista ecuatoriana Mar Rendón en una rueda de prensa de la “Teletón por la vida 2022″, reveló la noticia de que no continúa más en Ecuador. Luego de haber ganado el tercer lugar en La Academia 2022, Mar demostró que su talento es internacional, así es como la compañía de música Sony Music México le propuso continuar trabajando juntos.

Mar Rendón se internacionaliza

Mar Rendón contó que firmó contrato con Sony Music por “un largo tiempo”, y esto conllevaría a que la guayaquileña se mude a México, donde queda la sede del sello discográfico.

Para el 2023 una de las primeras actividades con las que cumplirá es su participación en el “2000s Pop Tour”, ya que estará de invitada especial con la artista Paty Cantú.

Otro de los retos que hace poco cumplió en suelos mexicanos, fue una gira por varias ciudades del país azteca junto a los también ganadores del reality La Academia.

¿Mar Rendón en Viña del Mar 2023?

Mar Rendón reveló la respuesta por parte de los productores y organizadores del festival más importante de Chile, Viña del Mar 2023, luego de enviar su audición. “No es posible ir este año, ya eligieron a los artistas y este año no nos toca”.

Sin embargo, agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos y de todo el país. Una de sus canciones más famosas y que alcanzó un éxito rotundo fue “Querida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos