Celebs

Jason Momoa enfrenta duras críticas por presunto romance con Amber Heard

Los protagonistas de Aquaman al parecer tuvieron su propia historia de amor

Amber Heard y Jason Momoa al parecer habrían tenido un romance.

Aunque hace unos meses surgieron distintos rumores sobre la presunta mala relación que mantenía Jason Momoa con Amber Heard, la cual mantenía en vilo la actuación de Mera en Aquaman 2, por no mostrar química en pantalla, además, del juicio que enfrentaba con Johnny Depp, lo cierto es que al parecer era todo lo contrario.

Durante el juicio entre la expareja, Momoa aprovechó para seguir en redes sociales al protagonista de Piratas del Caribe, aumentando aun más el posible rechazo hacia su compañera, por lo que muchos internautas aplaudieron su postura, pero ahora ha decepcionado a más de uno.

¿Jason Momoa y Amber Heard juntos?

Aunque en un principio la relación entre ambos no era la mejor, al parecer, las grabaciones de la segunda entrega los acercó más, al punto de establecer más que una amistad.

En aquel entonces, Jason seguía casado con Lisa Bonet y sería Amber la encargada de darle algunos consejos de amor, sin embargo, su matrimonio quedó disuelto.

Al parecer Momoa solo se consolaba con la actriz, lo cual terminó en un fugaz romance, pues ambos podían hacer pública la relación y nunca la formalizaron, aunque presuntamente sí hubo encuentros íntimos.

Según The Hollywood Reporter, Momoa habría sido removido del papel del Dios de los mares para una tercera entrega, luego de que algunos productores ofendieran a Heard, situación que le causó enojo al famoso.

Fue él mismo quien evitó que despidieran a Amber tras el polémico juicio con Depp, aunque los minutos en pantalla de la actriz se redujeron de forma considerable.

Tras el escándalo de Heard y las conductas de Momoa apoyándola, los directivos tomaron la decisión de despedirlos a ambos de sus protagonizaciones, por lo que quedará esperar quiénes serán los nuevos intérpretes de Aquaman y Mera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos