Celebs

¿Amber Heard vive en la calle? La realidad de la controversial actriz luego del juicio

El presente de Amber Heard está rodeado de un aura de misterio, pues no se sabe mucho de ella desde junio de 2022

Amber Heard

Sin duda alguna el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp fue uno de los sucesos más importantes de 2022, millones de personas estuvieron muy al pendiente de lo que sucedía día a día hasta el veredicto final, pero parece que la cosa se olvidó rápido y hoy muchos no saben qué ha pasado con la actriz y hasta hay quienes aseguran que está viviendo en la calle.

El presente de Amber Heard está rodeado de un aura de misterio, pues no se sabe mucho de ella desde junio de 2022, cuando hizo su última publicación de Instagram, por otro lado, las redes se han llegado de todo tipo de teorías en torno a la vida de la actriz, pero cada vez son más los medios que una de estas teorías es cierta.

Amber Heard se esconde en las islas velares

De acuerdo a lo que han dado a conocer varios medios locales y miles de personas que apoyan la teoría, la actriz nacida en Austin, Texas ha decidido irse a vivir a un pueblo en el corazón de la isla de Mallorca, donde tan solo habitan alrededor de 1300 personas.

Recomendados

Luego del juicio, Heard se ha visto obligada a pagar un aproximado de 8 millones de dólares a Depp, de los cuales habría cubierto tan solo una pequeña parte al vender su casa en Estados Unidos por poco más de 1 millón y se encontraría en el pueblo español huyendo de sus pagos.

Lo cierto es que, como afirman muchos en las redes, así Amber se mezcle entre los turistas de habla inglesa que llegan a la isla, eventualmente va a tener que pagar impuestos por vivir en España y esto revelaría su locación, obligándola a continuar pagando su deuda.

La estrategia de Amber Heard

Varias personas locales y medios afirman que la actriz estaría usando el nombre de Martha Jane Cannary y que se estaría aprovechando de dejar su residencia en California y no registrar la casa en Mallorca para que los documentos legales no puedan ir a ningún lado.

A pesar del aumento de popularidad de esto, no se ha tenido hasta el momento ningún tipo de comunicado a por parte de sus representantes legales, a quienes también les debe una cantidad millonaria, aumentando su deuda total a unos 15 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos