Celebs

Carmen Villalobos se apega a la tradición con su decoración navideña: volvió a poner arbolito

La actriz celebrará la Navidad soltera por primera vez en más de una década.

Carmen Villalobos no contrató decoradora para llevar la Navidad a su casa este 2022
Carmen Villalobos no contrató decoradora para llevar la Navidad a su casa este 2022 | Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos está lista para celebrar la Navidad este 2022. Desde hace semanas, la estrella dio la bienvenida a esta época tan especial con la decoración navideña de su departamento de soltera.

PUBLICIDAD

Empero, a diferencia de muchas famosas, la heroína de telenovelas no contrató a ninguna decoradora, pues su mamá, Betty Barrios, asumió la tarea de adornar su hogar con amor y un estilo tradicional.

Carmen Villalobos presume su decoración para la Navidad 2022

A través de su perfil en Instagram, la famosa ha presumido varias veces el decorado navideño de su nidito en la ciudad de Bogotá, Colombia, para las fiestas decembrinas de este año.

La estrella otorgó a sus más de 20 millones de seguidores un primer vistazo a los adornos y el árbol de Navidad -que tenía dos años sin poner- con un video a mediados de noviembre.

Mi mamá puso la Navidad, tenemos arbolito de Navidad”, expresó en el audiovisual, publicado en sus historias en la red, para anunciar la llegada de la temporada navideña a su hogar.

“Me da demasiada alegría, teníamos como dos años sin poner un arbolito decente, así que se los voy a mostrar”, dijo la protagonista de Hasta que la plata nos separe en la grabación.

Desde entonces, en otros clips y fotos, se ha podido apreciar el gran trabajo decorando que hizo la madre de la actriz, quien apostó por una clásica combinación navideña de rojo, verde y dorado.

El enorme pino de la artista es el tradicional verde adornado de manera sencilla con esferas doradas, flores de Pascua rojas y luces amarillas. Debajo está un pie de árbol rojo sobre el que yace un pequeño pesebre.

En las imágenes que ha compartido, además se pudo ver que el enorme espejo en su living room está enmarcado por una guirnalda verde adornada con cinta roja con dorado y ornatos a juego.

Junto al espejo, hay un simpático Papá Noel que añadió un toque todavía más festivo a su morada. Asimismo, en las mesas de su sala de estar destacan pequeños arreglos florales de nochebuenas.

Por supuesto, estas no fueron las únicas decoraciones alusivas a la especial fecha. Las paredes blancas también tenían colgando un adorno compuesto con esferas verdes y rojas para salpicarlas del espíritu.

Al final, la unión de cada ornato resultó en una decoración navideña muy tradicionalista, pero también elegante y superespecial debido al amor y mimo que la mamá de Villalobos puso en cada detalle.

“Mi mamá decoró este espejo superlindo, al Papá Noel le faltan todas las pilas pa’ que baile… Y tenemos arbolito de Navidad, aquí está el pesebre con María, José, los burritos, la vaquilla”, detalló.

“¡Qué lindo! Gracias, mami. Está muy lindo, me lo voy a disfrutar mucho”, expresó en el primer video la intérprete de 39 años, quien no cabía de la alegría por la decoración festiva de su hogar.

Hay que destacar que las fiestas navideñas de 2022 serán las primeras que Carmen Villalobos celebre como mujer soltera en más de una década tras su divorcio del actor Sebastián Caicedo.

Tags

Lo Último