Colombia

¿Le descubrió algún defecto?: Carmen Villalobos reveló por qué no fue novia de William Levy

Siempre estuvieron muy juntos, pero nunca revueltos en ‘Café con aroma de mujer’.

Carmen Villalobos reveló por qué nunca fue novia de William Levy.

A pesar de que Carmen Villalobos y William Levy derrocharon amor y ternura durante su paso por ‘Café con aroma de mujer’, ambos nunca lograron consolidar una relación fuera del set.

Y es que mucho se había especulado sobre la química, pero sobre todo en lo creíble que se veían cada una de las escenas entre ambos personajes que hicieron suspirar a más de uno durante el lanzamiento de esta producción, que en su nueva versión que fue llevada a Netflix, resultó ser todo un éxito. Por eso, ante tantas interrogantes sobre el por qué estos actores no fueron más allá, la actriz respondió a sus fans.

Ante todo, la colombiana reiteró que desde un principio sintieron una especial conexión, tanto que hasta llegó a pensar que el actor cubano tenía muchos rasgos y hasta expresiones muy propias de la tierra cafetalera y por eso se sintió muy cómoda con él, pero para ese entonces además de ella estar casada con Sebastián Caicedo, nunca sintió atracción por este galán.

Recomendados

Carmen Villalobos aclaró qué pasó con Willian Levy

Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!’”, expresó Carmen Villalobos y así lo reseñó el portal Terra, ante la insistencia de sus fans de saber por qué no le hizo caso a ese guapo actor que deleita a todas con su presencia.

Incluso, llegó asegurar que ambos se convirtieron en grandes amigos y que para nada veía un posible amorío con él, sobre todo porque son muy profesionales y querían mantener el feedback con el público de que eran la pareja perfecta para ese proyecto que les permitió consolidarse en la actuación y que hasta la fecha les ha dado el reconocimiento dentro y fuera de sus países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos