TV y Series

Su herencia latina y otras similitudes entre Jenna Ortega y Merlina Addams

La actriz de 20 años recién ganó 10 millones de seguidores gracias a la serie de Netflix

Jenna Ortega y las similitudes que tiene con Merlina Addams
Jenna Ortega y las similitudes que tiene con Merlina Addams Instagram: jennaortega y cortesía Netflix

El éxito de la serie ‘Merlina’ es indiscutible, pues a pocos días de su estreno ya ha dado los primeros frutos como abatir el récord de la serie más vista de Netflix con 341 millones de horas de visualización durante su primer semana.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, ya que la protagonista, Jenna Ortega, ha ganado 10 millones de seguidores gracias a la serie en los últimos 10 días, según el sitio Pop Crave, lo cual, es un fenómeno bastante común en series que se vuelven tendencia y quien al día de hoy, ya acumula más de 2.5 millones de seguidores.

Similitudes entre Jenna Ortega y Merlina Addams

Merlina Addams se logró ganar el gusto del público gracias a su sarcasmo, inteligencia y su auténtico modo de ver la vida. Así que hoy te vamos a compartir algunos datos curiosos sobre las similitudes que existen entre Jenna Ortega y la protagonista de esta trata de Tim Burton:

Merlina solo sonríe una ocasión en la serie: ¿qué significado tiene?
Merlina solo sonríe una ocasión en la serie: ¿qué significado tiene? Wednesday. Jenna Ortega as Wednesday Addams in episode 101 of Wednesday. Cr. Courtesy Of Netflix © 2022 (COURTESY OF NETFLIX)

Familia con origen latino

Jenna Ortega, al igual que Merlina Addams tiene familiares de ascendencia latina. La actriz de 20 años tiene raíces mexicanas y puertorriqueñas por parte de su madre y su padre es mexicoamericano.

Mientras que, en la serie de Netflix se menciona que Gómez Addams, el padre de la adolescente viene de México, pues Morticia Addams le dice a Merlina que Goody Addams (un ancestro de Gómez) era mexicano.

Wednesday: Internautas advierten no romantizar personalidad de Merlina Addams
Wednesday: Internautas advierten no romantizar personalidad de Merlina Addams Wednesday. (L to R) Jenna Ortega as Wednesday Addams, Luis Guzmán as Gomez Addams in episode 101 of Wednesday. Cr. Vlad Cioplea/Netflix © 2022 (VLAD CIOPLEA/NETFLIX)

Mantiene vivas las tradiciones mexicanas

En el hogar de la actriz se esfuerzan por celebrar ciertas tradiciones mexicanas como las piñatas en las fiestas de cumpleaños o comer tacos con frijoles y carne asada (sus favoritos), mientras que en la serie, Merlina recuerda el Día de Muertos con un altar.

Su carácter

“La gente me ha estado diciendo que me parezco a ella desde que tenía seis años. ¡Y tengo un sentido del humor bastante oscuro!”, contó para la revista People. Además: “Ella casi tiene una incomodidad social. Entonces, cuando hace cosas tóxicas y manipuladoras, sabe que no proviene de intenciones maliciosas”.

Tags

Lo Último