Celebs

“El descaro de Piqué al máximo”, metió a Clara en casa de Shakira hace año y medio y esta foto lo prueba

Una foto de hace año y medio salió a la luz y muestra a Clara Chía Martí en casa de Shakira cuando aún era novia de Piqué

La foto que muestra a Clara Chía con Piqué en la casa de Shakira cuando ella no sabía nada

Gerard Piqué ha demostrado ser todo un patán y cada vez salen más cosas a la luz sobre su infidelidad a Shakira que indignan a todos y hacen que reciba más odio.

Por si fuera poco, todo el daño que le ha causado a la colombiana, el futbolista queda cada vez más expuesto, demostrando todas las formas en las que engañó a Shakira.

El futbolista no solo la engañó con una chica más joven, y la dejó por ella, también tuvo el descaro de meterla en su casa cuando todavía la colombiana no sabía nada.

Recomendados

Te recomendamos: “Shakira se salió con la suya”, Piqué y Clara Chía habrían terminado y estas son las pruebas: fans celebran

Quizás ocurrió cuando ella estaba de viaje visitando a sus padres, o trabajando, lo cierto es que el futbolista no tuvo ningún tipo de vergüenza para no solo meter a la amante en la casa de Shakira y sus hijos, sino en grabar un video y mostrarla.

La foto que muestra a Clara Chía con Piqué en la casa de Shakira cuando ella no sabía nada

A través de las redes se filtraron fotos en las que se muestra a Clara Chía Martí en la casa de Piqué y Shakira, cuando la colombiana no sabía nada.

Fue durante una entrevista que Piqué tuvo con Ibai Llanos en agosto del 2021 cuando Clara Chía Martí tuvo una aparición sin querer.

En la foto se ve a la joven en la mansión de Shakira y Piqué en Esplugues con el cabello suelto, y llevando una sudadera gris.

Según reportan los medios españoles, Piqué se conectó con Ibai Llanos desde su casa, luego de haber salido de fiesta con Clara y sus amigos.

Te recomendamos: Con cara de fastidio y hastío, Sasha y Milán le muestran su desprecio a Piqué antes de irse a Miami

Piqué tenía pautada la entrevista y no podía incumplirla, pero sus amigos y Clara seguían en el lugar, por lo que, sin querer, aparecieron en el video.

Esto solo demuestra que Piqué no tiene vergüenza, y fue capaz de llevar a su amante a la casa en la que vivía con su mujer y sus hijos, faltándole el respeto de la peor forma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos