Celebs

Shakira no pierde tiempo y disfruta de sus últimos días en España: Gerard Piqué comparte con sus hijos

La barranquillera se fue a Cantabria para disfrutar de su deporte favorito, mientras sus hijos comparten con el exfutbolista

Shakira disfruta de su deporte favorita mientras los niños están con Gerard Piqué

Ya falta poco para que Shakira salga de España tras lograr que su expareja, Gerard Piqué, firmara el acuerdo para llevarse a vivir a Milan y Sasha a Miami, Florida.

Ya el exfutbolista y empresario español fue informado el 30 de noviembre de la fecha de partida y se espera que ocurra luego del Día de Reyes cuando partan los pequeños junto a su madre a la mansión en Estados Unidos.

Los niños con Piqué y ella con las olas

Mientras, Shakira pasa parte del tiempo libre que le permite su carrera en disfrutar de algunas atracciones de España, especialmente de las olas del mar de Cantabria, donde se escapó unos días a practicar su pasión, el surf.

Recomendados

La cantante barranquillera disfruta de este momento, aprovechando que Milan y Sasha están con su padre pasando unos días juntos.

Hace unos días desmintió en un comunicado que existiera ninguna relación con su instructor de surf, con el que la han visto en reiteradas oportunidades.

En el documento dejó claro que estaba dedicada a la educación de sus hijos y a su profesión, además de pedir a la prensa dejar las especulaciones sobre el tema.

Aclarado ese punto en su vida, la artista decidió sola practicar su deporte favorito y se le vio sin dificultad subirse a la tabla de surf y cabalgar las olas del Cantábrico.

En las fotografías tomadas por varios paparazzi se ve a Shakira disfrutando con varios amigos y muy feliz y relajada.

Miami para impulsar su carrera

Para Shakira es importante regresar a los Estados Unidos pronto, no sólo para cerrar este capítulo de esta telenovela en la que se ha convertido su ruptura con Piqué, sino para continuar con su carrera artística.

Uno de sus últimos grandes proyectos ha sido la participación en el talent show estadounidense Dancing With Myself, en donde comparte pantalla con el también cantante Nick Jonas.

En septiembre, Shakira anunció que ya tiene preparado su nuevo disco, el primero en cinco años, que incluye colaboraciones de todo tipo y canciones tanto en inglés como en español, reseñó la revista Hola.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música, porque en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas”, aseguró.

Los fans de Shakira esperan que el 2023 con su nuevo álbum y tras superar los difíciles momentos que le ha tocado vivir con la separación, se decida a preparar una gira de concierto, la primera desde El Dorado World Tour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos