Celebs

Desaires de Piqué a Shakira y Clara Chía que demuestran que es un patán: “Solo se quiere a sí mismo”

A la cantante le quedan días para partir a Miami y pasar la página, a Clara Chía le falta mucho que vivir y conocer del futbolista

Las fuertes declaraciones del paparazzi español, Jordi Martin, quien habló de los desplantes que durante 12 años vivió Shakira con Gerard Piqué, las 50 veces que este le fue infiel y el triángulo amoroso con Clara Chía Martí que inició en 2019, hacen pensar a más de uno que el futbolista “es un patán” con las mujeres.

“Gerard Piqué no respeta a nadie. Es una persona que te mira por encima del hombro”, declaró Martin, quien ya tiene más de 10 años persiguiendo cada detalle de esta ex pareja.

Pero eso no es todo, el ex futbolista ha tenido actitudes muy desagradables contra la cantante colombiana que han quedado grabadas para la historia de este novelón que cada día sorprende más.

Recomendados

Clara Chía tampoco escapa a los desaires y actitudes que algunos expertos califican como “inmadurez” por parte de Piqué.

“Piqué como persona es nefasta, como padre es un ‘10′. Con Clara Chía sí que va a ser padre”, añadió Martin en una entrevista al programa colombiano Lo sé Todo.

Shakira se libró de un infierno

Muchos lamentaron la ruptura entre la interprete de éxitos como “Te Felicito” y “Monotonía”, con el defensa del Barcelona. “Shakira ha sido mucha mujer para Gerard Piqué”, enfatizó el periodista y paparazzi español.

Sin embargo, los desaires de Piqué a la barranquillera dejan claro ese dicho que asegura que “lo mejor es lo qué pasa”.

Shakira sufrió por años las ‘patanerías’ de su expareja y la actual novia, parece que va por el mismo camino.

Le aguantó demasiado

Entre los desaires que han sido públicos y notorios entre Shakira y Piqué, está el famoso video en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona.

Sentado en primera fila, el defensor tenía a su derecha al expresidente del club, Josep Maria Bartomeu, y a su izquierda a Shakira. En el momento en que Piqué es condecorado, ella aplaude emocionada, pero cuando el jugador regresa a su silla, ella trata de abrazarlo y darle un beso, pero él se concentra en saludar a Bartomeu.

Al final, Shakira repara en sus ojos, como si estuviera llorando. “Ella le muestra su amor, pero él es un hielo”, destaca entre los comentarios del video.

En otro momento, Piqué y Shakira posaban junto a la copa que ganó el equipo del ex futbolista, pero él se levanta y sin dar una señal deja a la barranquillera sola, quien se ve descolocada en ese momento, reseñó el portal KJR 93.3 FM.

Lo que le espera a Clara Chía

Con Clara Chía, aun cuando se ve muy agarrada de manos y con demostraciones de mucho amor con el ex futbolista y empresario español, también ha sido víctima de desaires.

Hace poco el jugador Gerard Piqué y su novia estaban en el encuentro de la Copa Davis, en España, y allí se le vio a la pareja aparentemente bien y feliz, pero los asistentes notaron algo raro.

Clara Chía le planta un beso a su pareja en medio de la final de la copa, pero al instante y sin que ella se diera cuenta, él agacha la cabeza y se limpia el beso con su chaqueta, dando nuevas teorías sobre la supuesta inestabilidad de la relación.

También en recientes fotografías divulgadas por los paparazzi en las redes sociales, se aprecia a los dos caminando por las calles de Barcelona tras una salida romántica, pero sin felicidad en sus rostros.

Ella evidentemente está pasando un mal rato, con cara de desánimo y tristeza, mientras él parece confrontarla por su actitud, y algunos dicen que, hasta regañarla, dando ejemplo evidente de que las cosas no están fluyendo tan bien como al inicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos