Celebs

Para Shakira el amor de la familia lo puede todo: Su viaje a Miami está más cerca que nunca

La cantante está feliz por lograr que el futbolista firmara el acuerdo que le permite llevarse a Milan y Sasha a Miami

Shakira logró la custodia de sus hijos y su padre se recupera

Pareciera que después de recibir tantos golpes este año, la vida personal de Shakira empieza a tener un respiro. Tras la traumática separación con Gerard Piqué, la cantante logra la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

La interprete de Te Felicito y Monotonía logró que el futbolista firmara el acuerdo para llevarse a los niños a vivir en Miami, Florida, lejos del asedio de los medios de comunicación españoles.

Tras 12 horas de una reunión en la casa familiar en Barcelona, España, entre los abogados y ambos famosos, se resolvió el conflicto que tenía la pareja.

Recomendados

La cantante colombiana logró que ella y sus dos pequeños, Milan y Sasha, salgan de su residencia en Barcelona y se vayan a la mansión que tiene en Miami a partir de 2023.

¿Se adelanta el viaje?

Pero parece que este viaje se puede adelantar, pues otra buena noticia recibió Shakira en esta semana con el alta de su padre, William Mebarak, quien estuvo hospitalizado varios días en una clínica.

El pasado 21 de octubre, trascendió que su progenitor de 91 años, se encontraba internado en el centro médico de Teknon, en Barcelona, España.

La colombiana publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le observa festejando que su papá logró mover las piernas mientras realizaba algunos ejercicios y que ha sido visto más de 30 millones de veces.

Un taxi y Mebarak

Fue el paparazzo Jordi Martin, quien confirmó que el papá de Shakira fue dado de alta del hospital el pasado 8 de noviembre, reseñó el portal Quién.

“Buenísimas noticias para Shakira. Acaba de llegar su padre, William, a casa después de recibir el alta”, escribió en Twitter el fotógrafo que ha seguido a Shakira y a Gerard Piqué durante años.

Fue en el programa de El Gordo y La Flaca, donde se mostraron las imágenes en las que se aprecia un taxi entrando en el estacionamiento de la casa donde vive la colombiana con sus hijos.

Según Martin se trataba de la llegada del padre de Shakira. “Esto nos hace pensar que estaría más cerca que nunca el momento en que Shakira abandone definitivamente España para trasladarse a vivir a los Estados Unidos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos