Celebs

Marlene Favela presume su elegante árbol de Navidad tradicional: lo decoró con su hija Bella

Por primera vez en muchos años, la famosa no contrató a nadie para decorar su casa.

Marlene Favela eligió cada detalle de su árbol de Navidad con su hija este 2022

Tras varios años contratando a expertos en decoración para que llevaran una Navidad impoluta a su casa a tiempo, Marlene Favela decidió hacer algo diferente para las fiestas decembrinas este 2022.

Y es que, en lugar de buscar a un decorador preparado para adornar su pino navideño, la estrella de telenovelas decidió decorarlo ella misma junto a su pequeña hija, Bella Seely, por primera vez.

La artista compartió el resultado este 7 de diciembre en su perfil de Facebook, red social en donde ya mostró su representación del nacimiento de Jesús y la ornamentación de su casa por el festejo.

Recomendados

Marlene Favela exhibe la decoración tradicional de su arbolito navideño

A través de un video publicado en su cuenta, la protagonista de Gata salvaje presumió su hermoso arbolito de Navidad y expuso cada detalle detrás del decorado que hizo con su retoño de 3 años.

Este año, Bellita y yo escogimos todo lo que íbamos a poner”, dijo al comienzo del clip . “Me da mucha emoción porque es el primer año que Bella realmente entiende lo que es la Navidad…”.

En el audiovisual, explicó que decidió apegarse a una decoración navideña muy tradicional en rojo, verde, blanco, plata y dorado por tratarse del primer pino que adorna con su hija.

Marlene Favela eligió cada detalle de su árbol de Navidad con su hija este 2022

“Ya tendrá oportunidad de escoger otras (decoraciones) diferentes, pero quería que el primero que ella fuera a poner junto con mamá sí fuera muy tradicional”, destacó la famosa.

Más adelante, la histrionisa de 45 años hizo todo un recorrido por su árbol y mostró cada uno de los adornos que eligieron, como muñecos de nieve, ramas de luces, nochebuenas, cintas y esferas.

A medida que se enfocaba en cada uno de los ornatos, develó la razón por la que este año prefirió prescindir de los servicios de los profesionales y adornarlo ella misma junto a su nena.

Marlene Favela eligió cada detalle de su árbol de Navidad con su hija este 2022

“Después de muchísimos años de tener a alguien que nos pusiera el árbol de Navidad, este año decidimos hacerlo completamente en familia, decorarlo nosotras mismas, porque es una tradición que quiero que Bella recuerde siempre”, confesó.

“El hecho de pasarme los adornos uno por uno y ver qué le íbamos a poner, que si había Santa Claus, renos, duendes, muñecos de nieve y todo eso creo que le hacía muchísima ilusión. Esa es la razón por la que este año se puso el árbol en familia”, contó.

Asimismo, compartió: “Le quería inculcar esta tradición para que, cuando vaya creciendo, se acuerde de que en su casa puso su primer árbol navideño. Para mí, fue muy emocionante”.

Marlene Favela eligió cada detalle de su árbol de Navidad con su hija este 2022

La empresaria destacó que siempre ha trabajado con personas muy talentosas que arman “árboles espectaculares”, pero este año “sí nos quisimos concentrar en que fuera algo muy familiar”.

Marlene además develó que aunque muchos adornos ya los tenían en casa, la mayoría los compró este año junto a su hija con el empresario australiano, George Seely.

“Me fui con Bella a un lugar de estos donde venden todo lo de Navidad y ella iba escogiendo lo que más le llamaba la atención”, dijo. “Escogimos cada detalle con muchísimo amor”.

Marlene Favela eligió cada detalle de su árbol de Navidad con su hija este 2022

La artista aparte mostró que la zona debajo de su pino ya está llena de regalos que su princesa escogió para todas las personas que ama y que la aman, desde familiares hasta amigos de la escuela.

Como era de esperarse, la grabación de ocho minutos de duración causó furor dentro de sus seguidores en la red social, quienes aplaudieron su iniciativa y alabaron la decoración de su pino.

Te quedó hermoso”, “Está muy lindo, se ve muy elegante y con tan bellos ornamentos”, “Lo mejor es hacerlo en familia” y “Me fascinó tu decoración, muy bonito todo” son algunos de los elogios que recibió.

Más tarde, este jueves 8 de diciembre, Marlene Favela subió vistazos a su arbolito de Navidad a través de sus historias en Instagram que causaron igual revuelo entre sus millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos