Celebs

7 famosas que cautivaron con su decoración navideña en 2022: una adornó su pino tipo caricatura

En pleno ambiente festivo, muchas celebridades han presumido sus fabulosos arbolitos este año

Adamari López y Marjorie de Sousa sorprendieron con sus increíbles arbolitos de Navidad

La Navidad está a la vuelta a de la esquina y, para muchas famosas, representa la celebración favorita de todas en el año. Por esto, han recibido diciembre con sus hogares listos para las fiestas.

Como cada año, las grandes estrellas de la decoración navideña son los arbolitos y cada celeb ha apostado por una ornamentación diferente, apegada a sus tradiciones, personalidad y estilo.

Las famosas que sorprendieron con sus decoraciones navideñas este 2022

A continuación, repasamos algunas de las decoraciones navideñas más impresionantes de las famosas en este final de 2022; un año que se nos ha ido prácticamente volando.

Recomendados

Adamari López

La estrella boricua es una de las famosas que recibió la Navidad a comienzos de noviembre. En su caso, al igual que la mayoría de las famosas en la lista, recurrió a una experta en decoración.

A través de sus redes sociales, enseñó primero cómo fue todo el proceso de decorado y luego mostró el resultado del pino de su casa con unos videos del árbol, sola y con su hija, Alaïa.

Esta vez, la famosa se decantó por una ornamentación en plateado, verde pistacho, rosa y dorado. Entre los adornos, resaltaron soldaditos, donas, flores, esferas y hasta carritos de algodón de azúcar.

“Así quedó el arbolito de Adamari López y Alaïa para este año lleno de dulces y colores hermosos para la niña amada”, dijo la decoradora detrás del árbol de la artista.

Maite Perroni

Luego de su espectacular boda con el productor Andrés Tovar, la actriz Maite Perroni presumió en sus redes sociales la dulce decoración del primer pino navideño de su hogar junto a su esposo.

La pareja eligió un enorme arbolito que quedó cubierto con grandes esferas en rosa pastel, plateado y blanco. También destacaron ramas de luces y tiernos ornatos, como un nido y un lazo.

“¡Y llegó la Navidad a la casa Tovarroni! Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia la gente que más amamos”, escribió la famosa.

Andrea Legarreta

La conductora mexicana impresiona cada año con su decoración navideña y no fue la excepción este 2022. De hecho, en esta ocasión, rompió los esquemas y apostó por un arbolito tipo caricatura.

Con el fin de lograr esto, la famosa y su familia eligieron un pino blanco con adornos en blanco y negro. El resultado, que presumió en Instagram, fue elegante y extravagante.

“Para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente, tipo caricatura: blanco y negro, que nos recordó un poco la animación del mundo de fantasía de los Quién”, comentó.

NOS FASCINÓ. Parece salido de un cuento de Navidad y lo maravilloso es que puedes cambiar de decoración cada Navidad”, agregó la presentadora del programa Hoy.

Cynthia Rodríguez

La presentadora es muy hermética sobre su vida, pero la Navidad de este año es muy especial porque se trata de la primera que vive como mujer casada con Carlos Rivera tras su boda secreta.

A lo mejor por esto, decidió presumir por primera vez la decoración navideña de su hogar como pareja. A través de Instagram, publicó un video en donde mostró su primer pino como esposos.

En las imágenes, se pudo apreciar un árbol decorado con grandes esferas rojas, blancas y negras con blanco; osos polares, enormes copos de nieve, estrellas rojas, campanas, ratones y piñones.

Junto al árbol, el matrimonio dispuso varios tambores rojos con algunos osos polares. “Llegó la Navidad a nuestro hogar”, escribió junto a uno de los clips que divulgó de su decorado navideño.

Marjorie de Sousa

La venezolana demostró su pasión por la Navidad decorando literalmente cada rincón de su casa. En su perfil en Instagram, publicó imágenes de cómo quedó su hogar con los adornos navideños

Su arbolito está ornamentado con decoraciones blancas y rojas, como grandes esferas, muñecos de papá Noel, duendes, soldados y caramelos. Aparte, al lado puso un oso gigante y otros detalles.

También junto al pino había una chimenea con botas navideñas con el nombre de la actriz y su hijo, Matías. No obstante, no fue lo único, aparte decoró el comedor, la cocina y demás con motivos navideños.

¡Llegó la NAVIDAD! Amo esta época del año”, expresó. “Viva la Navidad, me encanta”.

Marlene Favela

Luego de presumir a detalle su representación del nacimiento de Jesucristo y toda la decoración navideña de su casa, la estrella de telenovelas finalmente mostró la ornamentación de su árbol.

En un video de ocho minutos, publicado en su Facebook, la actriz exhibió el espectacular pino que decoró sola con la ayuda de su pequeña hija, Bella. Madre e hija apostaron todo por lo tradicional.

Así es que su arbolito era el clásico verde adornado en rojo, verde, dorado, blanco y plateado. En cuanto a ornamentos, destacaban muñecos de nieve, duendes, renos, ramas de luces, esferas, flores de poinsettia y más.

Georgina Rodríguez

Si hablamos de decoraciones navideñas impresionantes, no podemos dejar por fuera el espectacular decorado del lujoso hogar de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo.

A través de su perfil en Instagram, la famosa publicó imágenes del arbolito adornado por la familia de manera mucho más sencilla que años anteriores con esferas, plumas y flores de pascua.

La elección de un árbol enorme, pero más discreto se debió a que este año escogieron un nuevo sistema de luces, que son las grandes protagonistas de toda la ornamentación decembrina del hogar.

En un video, Rodríguez exhibió la decoración navideña del árbol y de la mansión con la tecnología de Twinkly. En este, se ve cómo desde una app controla los cambios, colores y diseños de las luces.

Michelle Renaud, Maribel Guardia, Grettell Valdez, Mayrín Villanueva, Kylie Jenner, Angélica Rivera y Odalys Ramírez son otras celebs que cautivaron con la decoración navideña de sus casas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos