Espectáculos

Georgina Rodríguez, Galilea Montijo y otras famosas con looks perfectos para fiestas de fin de año

Ellas saben cómo lucir elegantes, glamorosas y muy sensuales

Las famosas ya han dado opciones de looks para Navidad.

A solo días de festejar las fechas de Navidad y Año nuevo comienza a caer la nostalgia por los recuerdos de lo que fue el año viejo pero también la preocupación por cómo lucir en estos días de reencuentros familiares y amigos, por lo que algunas famosas ya nos han arrojado algunas pistas de las nuevas tendencias.

Con vestidos, blazer, faldas, equipos de sastrería o monos, nos recuerdan que, al momento de vestir, lo más importante es lucir glamorosa pero sobre todo cómoda para no pasar una mala noche.

Inspirarse en las redes sociales y las famosas es una buena opción para tener referentes de moda y estilos al momento de escoger los outfits.

Georgina Rodríguez y las famosas que inspiran para Navidad

La esposa de Cristiano Ronaldo se ha ganado su puesto en la industria de la moda por su buen gusto al momento de vestir y tras convertirse en toda una modelo de reconocidas marcas como Gucci.

La influencer se encuentra en Qatar acompañando al jugador que pelea por la Copa del Mundo para su país y antes de viajar preparó en su hogar la temporada más linda del año como lo es la Navidad.

Para la ocasión lució un minivestido verde Esmeralda con mangas largas con encaje que le aportaban sensualidad.

Shakira

Sin duda la cantante se convirtió en la reina del estilo tras su separación con Gerard Piqué y tras cada uno de sus encuentros ha arrojado looks perfectos para las fechas decembrinas.

Y es que son distintos los atuendos como lo fue su vestido negro de la venganza, los outfits que lució para su entrevista en la revista Elle y su último look a cargo de la marca para la que ahora es imagen como Burberry.

Galilea Montijo

Otra que se ha robado las miradas con sus últimos outfits ha sido Galilea quien recientemente apareció en su cuenta en Instagram con un minivestido en tono dorado que dejaba su espalda y piernas al descubierto.

Para aumentar su look golden llevó unas sandalias de tacón alto en la misma tonalidad.

Adamari Lopez

Tras haber perdido más de 15 kilos, la presentadora se ha posicionado entre las mujeres más bellas y con estilo de las redes, pues en cada uno de sus reels deleita con sus atuendos chic, glamorosos y sensuales.

Sofía Vergara

La colombiana de 50 años sabe como lucir siempre moderna y sobre todo muy sensual, una de las últimas opciones que les ha regalado a sus seguidoras ha sido un look en color negro con transparencias, perfecto para las noches de diversión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos