TV y Series

Las 5 series más buscadas en Google este año y te decimos dónde puedes verlas

¿Preparada para un nuevo maratón?

Series más buscadas en Google 2022

2022 fue un año exitoso para muchos servicios de streaming pues posicionaron sus series como lo más buscado en Google a lo largo de todo el año.

Por su calidad de producción, buenas historias y grandes elencos, estos nombres se convirtieron en tendencias de talla mundial, por lo que vale la pena echarles un vistazo antes de darle paso al 2023.

Series más buscadas en Google durante el 2022

Dahmer

Sin duda, Netflix arrasó a lo que series se refiere con la producción en torno a la biografía de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos seriales más famosos de la historia.

Recomendados

Bajo la producción de Ryan Murphy y con Evan Peters en el papel estelar, explica sus orígenes perversos y cómo el racismo y la homofobia fueron cómplices para sus asesinatos.

Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things regresó con todo en Netflix para seguir demostrando los acontecimientos extraños que suceden en el pueblo estadounidense de Hawkins.

Ahí, nuevamente, Eleven y sus amigos pelearon hasta el final contra un nuevo villano: Vecna, siendo todo un fenómeno viral meses atrás durante el estreno.

House of the Dragon

Ni hablar de la locura que significó esta producción para HBO Max, que es una precuela que se desenvuelve 200 años antes de lo acontecido en Game of Thrones. Ahí, los Targaryen lucharán por el trono después de la muerte del rey Viserys, dejando el frente abierto entre sus hijos.

Euphoria

HBO Max siguió en el top gracias a la segunda temporada de este drama con Hunter Schafer, Zendaya y Sydney Sweeney. En esta oportunidad, el grupo de estudiantes siguió lidiando con los abusos de sustancias, el descubrimiento de la identidad sexual, el bullying y otras temáticas actuales.

Heartstopper

Por último, si quieres romance, Netflix tiene altas dosis con una de las series más buscadas en Google en 2022. La trama sigue a dos jóvenes de preparatoria, Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), que se enamoran durante su ciclo escolar, desatando suspiros en el proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos