Celebs

La fama no cambió a Carlos Rivera y este es el humilde auto que maneja

El mexicano se ha convertido en uno de los cantantes más elogiados y admirados

Carlos Rivera sigue triunfando como cantante.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más aclamados y admirados por su gran talento para cantar y sobre todo por su atractivo físico que es innegable. El ganador de la tercera generación de La Academia ha conseguido la fama a nivel mundial pero eso no le ha restado humildad.

El protagonista de la obra El rey León logró coronarse con el Premio World Broadway Spain como mejor actor y también se ha adjudicado premiaciones como los Premios Dial por artista revelación y trayectoria musical, además de un Premio Lo Nuestro por canción mariachi del año con 100 años en 2022.

El galán mexicano también ha cantado a dueto con grandes cantantes como Maluma, Becky G, Pedro Capó, Reik, entre otros, por lo que su éxito es imparable.

Recomendados

Carlos Rivera no olvida su gran humildad

Rivera ha logrado posicionarse en la industria gracias a su esfuerzo, talento y dedicación, sin olvidar su humildad.

Pese a la gran fortuna que ha cosechado, él ha demostrado que no necesita grandes lujos para vivir y ha quedado demostrado con el auto que maneja actualmente.

El artista conduce un Ford Fairlane, el cual es un vehículo de 180 con carrocería integral fabricado en Argentina. El modesto auto cuenta con asientos de estructura anatómica tapizados en tela y vinilo.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más talentosos.

Su precio está alrededor de tan solo 2 mil dólares, por lo que es el auto más humilde que tiene el famoso.

El famoso cuenta con más de 8.3 millones de seguidores en su cuenta en Instagram donde suele compartir algunos momentos de su vida, pero sobre todo de su carrera, pues suele ser bastante reservado con su vida privada.

Además, suele llevarse cientos de elogios por su voz que enamora a cualquiera y su gran belleza, pues su rostro y su cuerpo parecen tallados por los mismos Dioses griegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos