Celebs

Jennifer Aniston deja atrás la fama para vender en tianguis y da lecciones de humildad

La actriz es toda una empresaria con mucha humildad

Jennifer Aniston es una de las famosas más queridas.
Jennifer Aniston sigue aumentando su fortuna como empresaria. Foto: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston ha dejado la actuación atrás para dedicarle tiempo completo a sus negocios como lo son la línea de productos para el cabello LolaVie, así como Vital proteins & Jennifer Aniston, el cual trata de barras proteícas.

PUBLICIDAD

La recordada Rachel Green de Friends es una de las actrices de Hollywod que ha cosechado una gran fortuna gracias a sus distintos trabajos en pantallas y su larga trayectoria.

Jennifer Aniston y su nuevo negocio

Ahora con su gran carisma sorprendió en sus redes sociales con su faceta de empresaria al montar su propia venta de tianguis para ofrecer las barras.

En la mesa en la que aparece la famosa se pueden apreciar las barras de distintos sabores como café, mantequilla de maní y chocolate, mientras asegura que son productos de buena calidad con el fin de seguir sumando clientela hasta agotar su stock.

Para el divertido momento, apareció con su característica sencillez luciendo su melena desenfadada, con top y suéter.

Pese a su gran poder de convencimiento para vender, lo hacía de manera ficticia para su programa The Morning Show el cual realiza junto a Reese Witherspoon y Steve Carell, como parte de una estrategia publicitaria.

Como era de esperarse, los seguidores de la celebridad la llenaron de elogios y buena suerte para sus emprendimientos.

“Si me acercara a un stand y Jen estuviera trabajando en la cabina, me desmayaría”; “Qué hermosa eres, te compraría todo”; “¿Dónde puedo conseguirlos? ¿Puedo obtener una muestra?”; “Me encanta, eres genial”; “Conseguir unas barras de JA y que Jen te sirva es un sueño”; “Divertido cómo se cayó la caja lo hace aún más divertido”; “Necesito probarlas”, comentaron en su audiovisual.

A pesar de ser ficticio el momento, la actriz demostró que pese a la fama es una mujer muy sencilla y con mucha humildad.

Tags

Lo Último