Celebs

Maite Perroni mostró su árbol de Navidad y nos deja sin aliento (VIDEO)

La actriz mexicana tiene una de las decoraciones más coquetas y femeninas de la fecha.

Maite Perroni selfie
Maite Perroni ya tiene árbol de Navidad Twitter @MaiteOficial / Pinterest Pure Break

Otra de las famosas en sumarse a las decoraciones festivas es Maite Perroni, quien ya presumió de su árbol de Navidad en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin duda, para la actriz este es el mes de diciembre más especial de todos, ya que será la primera Navidad que pasa junto con su esposo, Andrés Tovar, con quien contrajo nupcias hace pocos meses.

“Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, dijo en aquel entonces la artista mexicana, de acuerdo con People en Español.

Maite Perroni y su esposo deleitan a los fans con su árbol de Navidad

En medio de esta gran dicha que están sintiendo con su nueva vida como marido y mujer, los famosos compartieron con sus fans la bella decoración de la sala de su hogar donde destaca un gran árbol de Navidad.

Pero no cualquiera, uno elaborado en tonos rosados y plateados, que destacó por estar compuesto de gigantes esferas de todos los tamaños y que se robaron toda la atención.

Asimismo, no faltaron las flores, las luces y hasta tiernos cascanueces para darle un toque navideño un poco más tradicional en medio de la irreverencia y la feminidad que caracterizó este diseño.

“¡Y llegó la Navidad a la casa Tovarroni! Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia la gente que más amamos”, escribió Maite Perroni en sus redes sociales.

La protagonista de Oscuro Deseo contó con la asesoría de la experta Gabriela Cuellar para culminar su árbol de Navidad, de quien se mostró muy complacida. “Si alguien sabe darle ese toque especial y hacer sentir la navidad son ustedes”, finalizó su texto, llevándose más de 53 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios cargados de elogios.

Tags

Lo Último