Celebs

7 famosas antes y después de una separación o divorcio: brillaron más solas que acompañadas

En el medio artístico, muchas famosas han resurgido de una separación viéndose y sintiéndose mejor que nunca. Aquí te presentamos a 7 de estas celebridades

En el mundo del espectáculo, hay muchas famosas que después de un divorcio o una separación se plantearon retomar la riendas de sus vidas y se dedicaron a convertirse en su mejor versión.

Durante el duelo, decidieron enfocarse en el lado luminoso y resurgieron de aquella desgarradora situación mucho más fuertes, determinadas y seguras que cuando estaban en esa relación.

Por su capacidad de encontrar un camino positivo en medio del dolor, se convirtieron en un ejemplo de resiliencia y amor propio para muchas otras mujeres que ahora las admiran.

Las famosas que resurgieron con más brillo tras una separación

A continuación, te presentamos una lista de 7 famosas luchadoras, fuertes, sensibles e inteligentes que, aunque siempre han sido espectaculares, terminaron brillando más luego de una separación o divorcio.

Adamari López

Desde de su ruptura en 2021 con el bailarín Toni Costa tras una década de relación, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López no podría verse más radiante, plena y feliz que nunca.

Luego de su duelo por la separación, la estrella encontró en ella misma el ímpetu para continuar su transformación física y se reinventó. Ahora, dedica su tiempo y amor a ella, a su hija y su profesión.

Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán no solo se enfrentó al dolor del divorcio sino también de la traición cuando se enteró que su ahora exesposo, Gabriel Soto, le fue infiel y decidieron terminar en 2017.

Luego de tomar caminos separados, la villana de melodramas renació. Desde entonces, parece ser mucho más activa, más feliz y más guapa que nunca dándose a ella y a sus hijas todo el amor.

Angélica Rivera

En 2018, al poco tiempo después de que Enrique Peña Nieto finalizara su periodo como presidente de México, el político y su esposa, la actriz mexicana Angélica Rivera, anunciaron su divorcio.

Se conoció que luchó por salvar su matrimonio, pero no pudo. Al parecer, el dolor y los escándalos en torno al mandato del expresidente, llevaron a Rivera a alejarse del ojo público.

Luego de años sola y lejos de todo, La Gaviota ha sido vista en las redes sociales de sus hijas y amigos luciendo rejuvenecida, plena y contenta, mientras presuntamente planea su regreso a la televisión.

Aracely Arámbula

Tras su mediática separación de Luis Muguel en 2009, Aracely Arámbula ha demostrado ser una mujer fuerte, valiente y autosuficiente que ha rehecho su vida con sus hijos como prioridad.

La estrella, quien al parecer se separó del cantante porque él no quería que trabajara, se ha dedicado a su carrera y ha alcanzado éxitos. Aparte, está más guapa y segura tras su ruptura.

Shakira

La cantante colombiana Shakira atravesó duros momentos desde que se separó de su expareja y el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, tras 12 años de relación en junio pasado.

No obstante, la artista poco a poco ha pasado el trago amargo y ahora no solo se ve más radiante y alegre que nunca, también ha acumulado grandes éxitos volcando el dolor hacia su música.

Carmen Villalobos

Si hablamos de estrellas que brillaron más tras un divorcio, es imposible no nombrar a Carmen Villalobos. La actriz colombiana se separó de su exmarido, Sebastián Caicedo, este 2021.

Desde entonces, ha estado imparable encadenando proyectos retadores, probando cosas nuevas en su carrera, cosechando éxitos y derrochando toneladas de seguridad, alegría y belleza en sus redes.

Jennifer López

Aunque ahora está felizmente casada con Ben Affleck, la actriz y cantante Jennifer Lopez ha atravesado por dolorosas rupturas de las que siempre ha salido reinventada.

Meses antes de retomar su relación con el actor en 2021, la famosa había terminado con el exbeisbolista Alex Rodríguez por una presunta infidelidad de parte de él tras años comprometidos.

Luego de este duro momento, no solo emergió triunfante y brillando, sino que además el tiempo coincidió para que se reencontrara con Affleck, el amor de su vida, con quien se casó este 2022.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último