Celebs

Lucero, Kate del Castillo y otros famosos que tienen sobrinos parecidos a ellos

Los fans de estas estrellas aseguran que sus sobrinos son “igualitos” a ellos.

Lucero, Kate del Castillo y Sofía Vergara además tienen relaciones muy cercanas con sus sobrinos

Dentro del mundo del espectáculo, es bastante común encontrar famosos con familiares muy parecidos a ellos tanto en el talento y en sus pasiones personales, como en sus rasgos físicos

Las similitudes pueden darse con abuelos, padres, hermanos e hijos, pero algunas veces también con sus sobrinos. Tal es el caso de varias estrellas latinas que son tíos de personas idénticas a ellos.

5 famosos con sobrinos “igualitos” a ellos

A continuación, te presentamos a 5 celebridades que tienen sobrinos que se parecen bastante a ellos físicamente; en algunos casos, más que sus hijos, por lo que muchos dicen que son “clones”.

Recomendados

Eduardo Capetillo

La familia Capetillo tiene genes bastante fuertes. Y es que, Eduardo Capetillo, no solo tiene un hijo igualito a él, también un sobrino. Se trata de Eduardo Marbán, quien también es actor.

La estrella de La herencia es hijo de Carmen Capetillo, la medio hermana del famoso. De acuerdo a Marbán, su tío y su esposa, Biby Gaytán, han sido como padres desde que los suyos fallecieron.

Lucero

La famosa actriz y cantante mexicana Lucero tiene una sobrina llamada Montserrat Hogaza, hija de su hermano, Antonio Hogaza, que es igualita a ella durante su años de juventud.

Gracias a esto, pese a que no sigue sus pasos en el mundo del entretenimiento, se ha convertido en una sensación en redes sociales, en donde los fans de la artista continuamente señalan su parecido.

¡El clon de Lucero!”, “Es idéntica a su tía Lucero” y “Esa niña tiene la sonrisa de su tía” son comentarios al pie de sus fotos en el perfil de su papá, quien acostumbra a publicar retratos con ella.

Kate del Castillo

La reconocida actriz mexicana Kate del Castillo tiene un sobrino llamado Darwin Angulo del Castillo, hijo de su hermana Verónica del Castillo, con el que comparte un parecido tremendo.

No obstante, esto no es lo único, porque la protagonista de La reina del sur y su sobrino también comparten una relación muy cercana. De hecho, ambos han publicado fotos juntos en sus redes.

Biby Gaytán

Así como su esposo, la actriz y cantante Biby Gaytán tiene genes fuertes. No solo sus hijas, Ana Paula y Alejandra, se parecen mucho a ella. Su sobrina Karla Gaytán también es su “clon”.

La joven de 15 años es hija de Ruy Gaytán y Karla Priego y no solo se asemeja físicamente a Biby, también en vocación pues es actriz y ha probado su talento en novelas como La madrastra.

En su cuenta de Instagram, la estrella en ascenso continuamente recibe mensajes apuntando el tremendo que es “igualita a su tía Biby” y que ambas son como “dos gotas de agua”.

Sofía Vergara

La famosa actriz colombiana tiene una sobrina que también luce idéntica a ella en belleza y en estilo. Se trata de la modelo e influencer Claudia Vergara, hija de su hermano mayor, Rafael.

Además, tía y sobrina sostienen una cercana relación que presumen cada que vez que se reúnen con postales a través de sus redes sociales, en donde sus similitudes físicas saltan a la vista.

“Gemelas”, “Igualitas”, “Parecen hermanas”, “Dos Sofías” y “Si fueras su hija, no hubieses sido tan parecida, eres idéntica” son algunos comentarios en una de sus más recientes fotos juntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos