TV y Series

5 actores que trabajaron con sus hijos en una telenovela: mostraron que el talento se hereda

Algunos de los retoños de estos artistas persiguen carreras en los melodramas.

Daniela Castro, Sergio Sendel y Mariana Garza

En el mundo de las telenovelas, es muy común que los hijos de los actores decidan seguir los pasos de sus padres en algún punto de sus vidas y comiencen construirse carreras como histriones.

Gracias a esto, algunas de estas estrellas de los melodramas han tenido la oportunidad de compartir créditos con sus retoños en un proyecto en donde han probado que el talento sí se hereda.

Las estrellas de telenovela que han actuado con sus hijos

Por esto, a continuación, te presentamos 5 actores de telenovelas que han actuado con sus hijos en algún teledrama a lo largo de sus carreras artísticas en la pantalla chica.

Recomendados

Arturo Peniche

El galán de exitosos melodramas actuó junto a su hijo, el también actor Brandon Peniche, en la telenovela Niña de mi corazón (2010). En la trama, ambos dieron vida a personajes principales.

Daniela Castro

La villana de telenovelas tuvo la oportunidad de actuar junto a sus hijas, Danka y Alexa, en la telenovela Una familia con suerte (2011-2012). El proyecto marcó el debut en TV de ambas.

En ese entonces, las herederas de Castro eran niñas. Al presente, están convertidas en unas guapas y talentosas jovencitas que comenzaron a construir sus carreras actorales de forma independiente.

Gabriel Soto

El actor grabó una escena junto a sus hijas, Elissa Marie y Alexa, en Soltero con hijas (2019-2020). En la novela, las niñas no formaban parte del elenco, por lo que se trató de una aparición especial.

Desde entonces, ambas pequeñas también han tenido actuaciones y participaciones en los proyectos en los que trabaja su mamá, la también actriz Geraldine Bazán.

Mariana Garza

La famosa actuó junto a su hija, María Perroni, en Vencer la ausencia (2022). El melodrama marcó el estreno como protagonista de Perroni, quien lleva años desempeñándose como histrionisa.

Hay que destacar que no se trata de la primera vez que madre e hija actúan juntas, pues ambas ya habían compartido el escenario como protagonistas en la obra teatral Nuestro cuaderno rojo.

Sergio Sendel

El antagonista de melodramas compartió créditos con su hija, Valeria Santaella, en Mi fortuna es amarte (2021-2022). De esta manera, la joven actriz empezó a seguir sus pasos como actriz.

Sobre el trabajar con su princesa, el actor dijo que fue una gran experiencia y alabó su desempeño: “Es una niña aplicada, concentrada, con voluntad de hacer bien las cosas”, expresó a Hoy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos