Celebs

¿Soltera como Merlina? Este es el actor con el que Jenna Ortega tendría un romance

La actriz, al igual que Merlina, prefiere mantener sus relaciones amorosas en privado y esto es lo que sabemos.

Jenna Ortega tendría novio

Jenna Ortega es la actriz del momento por su papel de Merlina en Wednesday, la popular serie de Netflix que está entre las tendencias desde su estreno y que ha cautivado a todos por ser una versión moderna de Los locos Addams.

En esta oportunidad, la joven de 20 años hizo una excelente interpretación que dejó admirado al mundo y que ahora quieren conocer más de ella porque se trata de una estrella en ascenso.

Y una de las preguntas más recurrentes es si la famosa de raíces latinas tiene novio, puesto que desde siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida personal.

Recomendados

No obstante, a Jenna Ortega la han relacionado románticamente en varias ocasiones a un actor con quien tiene una química innegable y con quien compartió pantalla en el pasado.

Se trata de Asher Angel, actor de ¡Shazam! y Jolene. Los rumores de romance entre los actores comenzaron en el año 2018, cuando ambos asistieron a una fiesta en la que Jenna se disfrazó de Ariana Grande y Asher de Pete Davidson (en aquel entonces aún eran una pareja).

Eso sí, ella nunca admitió haber tenido un romance con el joven de 20 años, al igual que ella, quien se hizo conocido por interpretar a Jonah Beck en una serie de Disney Channel.

Por esto, ambos tienen muchas cosas en común más allá de sus edades. Jenna Ortega también comenzó desde muy temprana edad a actuar, específicamente desde los 6 años, y en el 2012 consiguió su debut con una aparición especial en la serie de comedia de CBS, Rob.

Es lo más loco que había leído en internet nunca”, dijo la propia Ortega tiempo atrás cuando le preguntaron sobre sus vinculaciones amorosas en los medios con otros famosos, pero sin cerrarle completamente la puerta al amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos