Celebs

Del amor al desprecio: el cambio de Shakira en los últimos días hacia Piqué que prueba su fortaleza

La cantante ha demostrado que puede superarlo todo y salir más fuerte y exitosa que nunca

Los desplantes de Shakira a Piqué en los últimos días que prueban que ya lo superó
Del amor al desprecio: el cambio de Shakira en los últimos días hacia Piqué que prueba que es una mujer fuerte Instagram @shakira

Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosas que a sus 45 años sigue cosechando éxitos y ha logrado todo lo que se propone en la vida.

PUBLICIDAD

Aunque la famosa no ha tenido un año fácil, ha sabido cómo verle el lado positivo y a pesar de todo, se ha mostrado agradecida por todo lo vivido.

Y es que, aunque sufrió la infidelidad de Piqué y ha vivido momentos duros por la salud de su padre, William Mebarak, luego de su caída, ha sumado algunos éxitos a su vida.

Te recomendamos: Shakira tiene su mejor vida sin Piqué: vuelve al lugar donde iba con él y se ve más feliz con otro

Los desplantes de Shakira a Piqué en los últimos días que prueban que ya lo superó

La famosa debutó como modelo de la lujosa marca Burberry recientemente, luciendo más hermosa y empoderada que nunca.

Además, ha logrado doble éxito este año con sus temas Te felicito y Monotonía, ambos dedicados a Piqué.

En los últimos encuentros que ha tenido con Piqué, estrictamente por sus hijos, en sus eventos o partidos de béisbol la famosa tiene una actitud muy diferente a la que tenía hace unos meses.

Y es que pasó de la tristeza a la fortaleza, y ahora ni siquiera quiere estar en el mismo lugar en el que él está y se le nota que ya lo superó y no lo ama.

Por otro lado, la famosa se fue de viaje a Cantabria recientemente con sus hijos y se le vio de lo más feliz con un rubio instructor de surf, dejando la tristeza atrás, y quizás, dándose una nueva oportunidad en el amor.

Te recomendamos: Shakira y su nuevo look de la ‘venganza’: de negro y vestida con marca de lujo se despidió de Piqué

Antes Shakira solo publicaba fotos o videos en los que se le veía muy triste, pero ya no, la famosa ha dejado ver que está muy feliz y hasta ha aparecido bailando como antes.

Sin duda, la colombiana deja claro que renació, y está lista para todo lo que la vida le tiene preparado y ser feliz con sus hijos, padres, y ya llegará alguien que la merezca y la haga feliz.

Tags

Lo Último