Celebs

Kate del Castillo es feliz con su novio a los 50 y nos recuerda que nunca es tarde para el amor

La actriz inspira a otras a darse una nueva oportunidad.

Kate del Castillo y los looks con los que demostró que puede verse sexy y elegante a los 50

Kate del Castillo es claro ejemplo que el amor cuando llega, sin importar la edad, siempre tiene que ser bien recibido pues trae felicidad y gozo, como está viviendo ahora con su novio.

La famosa es muy discreta con su vida personal y por eso no ha hecho demasiado alarde con su relación, sin embargo, su romance con Edgar Bahena goza de una estabilidad admirable.

En un mundo donde se le exige a las mujeres casarse y hasta ser madres a determinadas edades, Kate del Castillo está rompiendo todas las ‘reglas’ y demostrando que nadie más que nosotras mismas podemos tomar las riendas de nuestras vidas.

Fue en junio de 2021 cuando comenzaron su noviazgo con total discreción y ahora, que ya tienen más de un año juntos, él decidió romper el silencio para gritarle al mundo todo lo que siente por la mexicana.

Recomendados

“La fortaleza que tiene, su entrega, su pasión, los valores que tiene tan plantados y tan firmes”, los resaltó como los atributos que más le encantan de quien es su compañera de vida.

“Es una mujer muy sincera y directa, eso yo le agradezco en el alma que sepa de verdad decirte las cosas de frente, tener esa franqueza, honestidad, y buena comunicación hace una buena relación y la hace sana”, añadió confesándose enamorado.

Kate del Castillo demuestra que nunca es tarde para iniciar un noviazgo y menos con una persona como Edgar Bahena, que ha encajado perfecto en su familia y su estilo de vida, pese a que ella actualmente reside en Los Ángeles.

“Bien, la familia la adoro, me encantan sus papás, con su hermana me llevo muy bien, bien, es una buena relación”, concluyó en su contacto con los medios, conforme con la revista People en Español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos