TV y Series

‘Los locos Addams’: estos son los actores de la película que fallecieron, pero no olvidaremos

El elenco de la película ha perdido a cuatro de sus estrellas.

La comedia de terror 'Los locos Addams' es un clásico del cine

En el año 1991, llegó a la gran pantalla la película Los Locos Adams, una comedia de terror inspirada en una serie homónima, basada en las caricaturas de Charles Addams, estrenada en los 60.

La macabra y gótica familia de inmediato se ganó por completo el corazón del público con sus cómicas aventuras en el filme, dirigido por Barry Sonnenfeld, que se volvió un clásico de culto.

Ahora, el estreno en Netflix de Merlina, la serie inspirada en la familia, pero protagonizada por el personaje que le da nombre, ha llevado a muchos a recordar la cinta y su gran elenco.

Recomendados

No obstante, subirse al tren del recuerdo ha resultado en una experiencia agridulce, pues aunque la mayoría de sus actores siguen cautivando con su talento, hay varios que ya no están con nosotros.

Los actores de Los locos Addams que se nos adelantaron en el camino

En las tres décadas que han pasado desde el estreno de Los locos Addams en el cine, un total de cuatro estrellas del emblemático largometraje se nos adelantaron en el camino de la vida.

Sin embargo, a pesar de su partida, siempre estarán vivos en el corazón y memorias de los espectadores que cautivaron con su incuestionable talento en la inolvidable historia.

A continuación, te recordamos a los actores de la famosa película que, desgraciadamente, fallecieron durante los últimos 31 años:

Raúl Juliá - Homero Addams

El famoso actor puertorriqueño que se inmortalizó en la piel del icónico Homero Addams nos dejó inesperadamente el 24 de octubre de 1994 a causa de un derrame cerebral a los 54 años; informó El país.

Judith Malina - Abuela Addams

La actriz detrás de la abuela Addams falleció el 10 de abril de 2015, en su hogar víctima de una enfermedad pulmonar causada por años de afición al cigarrillo. Tenía 88 años de edad.

Elizabeth Wilson - Abigail Craven

La intérprete que se encargó de darle vida a Abigail Craven murió en un hospital en Estados Unidos el 9 de mayo de 2015, a los 94 años, por causas naturales tras un rápido deterioro de salud.

Paul Benedict - George Womack

El histrión que encarnó al juez George Womack fue hallado muerto en su casa el 1 de diciembre de 2008 de aparentes causas naturales. Tenía 70 años de edad al momento de su deceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos